| | Breve reseña de Josejn... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
josejn Modelador principiante

Cantidad de envíos: 24 Edad: 41 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Ing. en informática Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Breve reseña de Josejn... Vie Dic 16, 2011 5:23 pm | |
| ¡Hola!
Mi nombre es José. De chiquito disfrutaba mucho jugando con plastilina. Pero para ser francos, mi fuerte es el papercraft. Hago maquetas de cartón. La escala que manejo es 1:51 y los motivos mayormente son de vehículos espaciales futuristas.
Todo comenzó con los famosos muñequitos del Chocolatín JACK (3,5 cm).A eso de los 10 años ya construía casas y vehículos para jugar con dichos muñecos. Luego en la adolescencia dejé ese hobby por completo, para retomarlo de nuevo pasados los 20 años cuando mi dominio de geometría analítica ya era suficientemente alto (a esa edad estaba empezando mi carrera de ingeniería) para desarrollar los modelos.
Dichos muñecos JACK de 3,5 cm de altura eran la referencia para la construcción de mis modelos, todos ellos originales. Hasta que se me ocurrió hacer mis propias figuras y para ello empecé a utilizas alambres y porcelana fría. Los resultados fueron bastante buenos ya que en breve logré hacer pequeñas figuras de 3,5 cm articuladas en sus caderas y brazos mucho más adecuado para sentarse en mis modelos que los rígidos muñequitos JACK.
Espero poder aprender y ayudar en lo que pueda. Y más que ayudar me gustaría ser fuente de inspiración para otros.
|
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Breve reseña de Josejn... Vie Dic 16, 2011 5:44 pm | |
| Bienvenido Jose!!! seguro disfrutaras el Foro!!! |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Breve reseña de Josejn... Vie Dic 16, 2011 5:58 pm | |
| |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Breve reseña de Josejn... Vie Dic 16, 2011 6:01 pm | |
| Me gusto el titulo del post, Bienvenidisimo al foro  Disfrutalo! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Breve reseña de Josejn... Vie Dic 16, 2011 7:17 pm | |
|
Buena presentación José, bienvenido!
|
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2178 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Breve reseña de Josejn... Vie Dic 16, 2011 9:24 pm | |
| |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Breve reseña de Josejn... Vie Dic 16, 2011 10:34 pm | |
| hola amigo,bienvenido a la familia!!!!!!!!!!!!! a ver pronto algun laburo.... un abrazo.... |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Breve reseña de Josejn... Sáb Dic 17, 2011 7:13 pm | |
| Bienvenido, mi pasatiempo es también el papercraft en realidad esa fue mi primera experiencia en modelado digital. Ahora quiero aprender sobre escultura ya llevo mucho tiempo aquí, y lo que se es solo teoría, ya seria bueno a pasar a la practica. |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Breve reseña de Josejn... Lun Dic 19, 2011 10:48 am | |
| bienvenido al foro jose, muy buena presentacion!!!
abrazo!!! |
|
 | |
josejn Modelador principiante

Cantidad de envíos: 24 Edad: 41 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Ing. en informática Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Re: Breve reseña de Josejn... Lun Dic 19, 2011 11:00 am | |
| Muchas gracias a todos por su bienvenida. El foro está muy interesante. Lo estoy leyendo a full. |
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Breve reseña de Josejn... Lun Dic 19, 2011 11:01 pm | |
| bienvenido al foro Jose, que la pases bien
|
|
 | |
| | Breve reseña de Josejn... | |
|