| | hulk x rubenuzumaki actualización 31-03-2012 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Rubenuzumaki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 84 Edad: 30 Localización: Godoy Cruz,Mendoza, Argentina Humor: serio pero no enojado Fecha de inscripción: 26/10/2011
 | Tema: hulk x rubenuzumaki actualización 31-03-2012 Mar Dic 13, 2011 7:19 pm | |
| Hola amigos de masterblaster, les muestro la cabeza del hulk que estoy haciendo, el cuerpo lo tengo casi terminado pero lo corte porque la posicion que habia elegido después vi otras figuras similares, asi que corte los brazos para hacerles los encastres. la cabeza esta hecha en sculpey firm y el pelo con epoxi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero les guste y critiquen para corregir errores. Ire subiendo fotos del cuerpo. Saludos. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aca arregle el error de los dientes y termine el pelo. Espero que les guste mas con estos retoques. Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][list][*] —--------------------------------------------------------------------- Hola amigos de masterblaster, les muestro los avances de mi hulk. Con el cuerpo completo. Igual le faltan muchos detalles. Ahi van las imágenes. .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aca junto a una botella para que vean el tamaño de la figura. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero les guste. Saludos.
Última edición por Rubenuzumaki el Sáb Mar 31, 2012 4:28 pm, editado 6 veces |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: hulk x rubenuzumaki actualización 31-03-2012 Mar Dic 13, 2011 9:07 pm | |
| se ve muy bueno y de buen tamaño tambien, me gusto su escaso cabello jeje no se si vaya a llevar mas, el único detalle que le veo son los dientes creo que te paso igual que al compañero Kerorogundam con su busto, me parece que al centro de la dentadura debe ir una hendidura tanto arriba como abajo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero ese cuerpo seguro queda una pieza de buen tamaño. saludos |
|
 | |
Rubenuzumaki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 84 Edad: 30 Localización: Godoy Cruz,Mendoza, Argentina Humor: serio pero no enojado Fecha de inscripción: 26/10/2011
 | Tema: Re: hulk x rubenuzumaki actualización 31-03-2012 Mar Dic 13, 2011 11:52 pm | |
| Gracias por el consejo, me di cuenta del error después. Esperaba que nadie lo notara ,gracias por consejo lo tendre en cuenta. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: hulk x rubenuzumaki actualización 31-03-2012 Miér Dic 14, 2011 12:09 am | |
| Esta muy bueno!!! aparte de lo que comenta Munkie, en las fotos da la sensación que los dientes están en angulo hacia el paladar y mas bien deberían estar a 90º de las mandíbulas.
Saludos!!! |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: hulk x rubenuzumaki actualización 31-03-2012 Miér Dic 14, 2011 9:04 am | |
| se ve muy bueno las arrugas de la cara estan muy bien lo que me parece que las orejas estan un poco chicas pero vas joya!!!!
abrazo!! |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: hulk x rubenuzumaki actualización 31-03-2012 Miér Dic 14, 2011 11:15 am | |
| Una versión diferente, y me gusta, espero ver ese cuerpo. |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: hulk x rubenuzumaki actualización 31-03-2012 Miér Dic 14, 2011 4:24 pm | |
| muy bueno exeto creo que como a dicho un compañero le falta un poco mas de pelo creo yo un saludo |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 383 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: hulk x rubenuzumaki actualización 31-03-2012 Miér Dic 14, 2011 5:10 pm | |
| Jejeje, algún día haré yo un hulk. Personaje que creo que admite muchas mas variantes que otros personajes. A mi me gustó tu estilo, aunque es cierto que puedes mejorar los dientes, tal como te indican los compañeros. Por lo demás yo me espero a ver mas avances, creo que cuando tenga su cuerpo estará aún mejor. |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: hulk x rubenuzumaki actualización 31-03-2012 Lun Dic 19, 2011 11:34 am | |
| se ve muy bien ese trabajo,pero estaria bueno ver en que imagen te estas basando o si es de tu autoria,ya que hay muchas versines de este personaje!!!..te mando un abrazo!! |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

| Tema: Re: hulk x rubenuzumaki actualización 31-03-2012 Lun Dic 19, 2011 12:44 pm | |
| Muy bien ese arreglo de dientes. Ahora yo le construiría la naríz algo más baja. Creo que tiene muy poca nariz. Y mucho labio superior. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un saludo |
|
 | |
tay Modelador principiante

Cantidad de envíos: 49 Edad: 30 Localización: Cuernavaca Morelos Mexico Empleo /Ocios: arte Humor: Siempre Feliz Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: hulk x rubenuzumaki actualización 31-03-2012 Lun Dic 19, 2011 12:54 pm | |
| esta muy bien los dientes te quedaron exelentes felicidades
|
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: hulk x rubenuzumaki actualización 31-03-2012 Lun Dic 19, 2011 11:45 pm | |
| Me gusta, me gusta este proyecto, ademas que lo llevas de 10!! sigue asi.
Saludos |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: hulk x rubenuzumaki actualización 31-03-2012 Mar Dic 20, 2011 3:39 am | |
| Rubenuzumaki tu proyecto viene muy bien...me gusta como va progresando... pero asi como te marco Johan lo de la nariz me gustaria marcarte un par de cositas como ayuda  . Con la ayuda de photoshop hice esta imagen para que compares y veas como puedes cambiarle a tu hulk un par de detalles. A la izquierda estan los detalles modificados sobre tu foto y a la derecha las fotos de la obra original. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Como te daras cuenta la nariz, tal como te habia marcado Johan, tal vez podria ir un poco mas abajo. Tambien podrias ensancharle un poco el rostro en general Y por ultimo consejo te marco el detalle de las cejas y el seño fruncido, me parece que seria mejor que vaya hasta mas abajo y que la linea le las cejas no se extienda tanto. En fin, espero ser de ayuda, por ahi cuesta un poco explicar bien escribiendo cuando se tiene tan poco vocabulario como yo! ajaj  por eso hice la imagen para que veas a que me refiero. Segui asi que ya queremos verlo con cuerpo! Saludos! |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

| Tema: Re: hulk x rubenuzumaki actualización 31-03-2012 Mar Dic 20, 2011 10:39 am | |
| Me ha encantado el trabajo y sugerencia de Chocha.
Totalmente de acuerdo.
Enhorabuena chocha |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: hulk x rubenuzumaki actualización 31-03-2012 Miér Dic 21, 2011 12:12 am | |
| Para mi estaba bien, pero con los retoques que le dieron esta mucho mejor... ellos si saben mejor hacerles caso no crees... Rubenuzumaki |
|
 | |
| | hulk x rubenuzumaki actualización 31-03-2012 | |
|