|
| Autor | Mensaje |
|---|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Libro - Manos Dinamicas Lun Dic 12, 2011 4:23 am | |
| Hola foro, paso a dejarles un libro sobre manos, no recuerdo haberlo visto en el foro pero igual si ya esta me comentan para borrarlo y que no se dupliquen, el libro se llama "Drawing Dynamic Hands" de Burne Hogarth, es todo sobre las manos sus movimientos, proporciones, etc.. esta en inglés pero las imágenes son mas que claras para aquellos que no se les de el idioma. dejo una captura con el contenido del libro, . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me parece una buena ayuda yo lo uso y creo que si he visto mejora en las ultimas manos que he realizado sobre todo en la cuestion de la proporción. Saludos espero sirva aca el enlace, es un PDF comprimido en RAR. pesa aprox. 14MB DESCARGAR |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Libro - Manos Dinamicas Lun Dic 12, 2011 6:49 am | |
| Gracias Munkie, me cae al pelo!!!
|
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | |
 | |
Rubenuzumaki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 84 Edad: 30 Localización: Godoy Cruz,Mendoza, Argentina Humor: serio pero no enojado Fecha de inscripción: 26/10/2011
 | Tema: Re: Libro - Manos Dinamicas Lun Dic 12, 2011 6:24 pm | |
| Descargando gracias, me salvaste, le voy a cambiar las manos a mi hulk, me va servir. Gracias. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

| |
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Libro - Manos Dinamicas Mar Dic 13, 2011 12:25 am | |
| Para todos los que preguntan como hacer manos, les presento LA BIBLIA de manos. ya lo vi en el foro, pero ni idea donde! asi que se agradece este aporte para todos aquellos que todavia no han visto ese increible libro  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Libro - Manos Dinamicas Mar Dic 13, 2011 6:46 pm | |
| Gracias compa!! está muy bueno. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

| Tema: Re: Libro - Manos Dinamicas Mar Dic 13, 2011 8:58 pm | |
| |
|
 | |
|