damyjc Modelador

Cantidad de envíos: 156 Humor: muy bueno Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: ayuda con un proyecto nuevo Jue Dic 08, 2011 9:08 pm | |
| hola amigos ya se acerca el fin de año y en mi ciudad se hacen unas figuras gigante ,que despues se rellenas de fuegos artificiales , y despues de la medianoche se queman... ya hace varios año que ago estas figuras que pueden llegar a medir 3 metros .. el motivo de todo esto es que nesesito si me pueden ayudar con algunas ideas para elegir el personaje ya que tiene que llamar la atencion y tiene que gustarles a grandes y niños ..... bueno espero su ayuda... desde ya gracias. |
|
crisberth12 Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 27 Localización: Panamá Humor: lunatico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: ayuda con un proyecto nuevo Jue Dic 08, 2011 10:57 pm | |
| Hola.. Damyc pues aca en mi paìs tambien esta esa tradicion que los muñecos de año viejo....por q no haces un muñeco de Homero Simpson o de los looney toones... saludos |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: ayuda con un proyecto nuevo Jue Dic 08, 2011 11:42 pm | |
|
Habia un miembro del foro que hacia esas carrozas o muñecos gigantes para quemar en La Plata, habia hecho la nave de Piratas del Caribe, Shrek, etc...Lo de Homero Simpson es buena idea, es muy popular!
|
|
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: ayuda con un proyecto nuevo Vie Dic 09, 2011 5:04 am | |
| hola que tal tambien podrias hacer a punba el cochinito del rey leon seguro le caberian muchos fuegos artificiales un saludo |
|