| | PREDATOR X DIABOLOO EN EL SALON DE LA FAMA | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Diaboloo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Localización: La plata Fecha de inscripción: 07/10/2011
 | Tema: PREDATOR X DIABOLOO EN EL SALON DE LA FAMA Jue Dic 08, 2011 4:38 pm | |
| Hola amigos, soy nuevo y me presento con un trabajo no tan nuevo pero muy conocido, es de los primeros que realice hace unos 2 años, para lo cual ahora ya estoy mas avanzado en esto de la escultura....se trata de PREDATOR... PROYECTO: PREDATOR DURACIÓN: 2 MESES MATERIALES: MASILLA EXPOXI, TELGOPOR DE BASE OBJETIVO: LOGRAR MATERIALIZAR EN TERCERA DIMENSION UNA IMAGEN ESCLA: 1:5 MIDE 40Cm y alcanza los 3kg de peso neto acá les dejo una de las imagenes que use de guia.. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno amigos, espero que les haya gustado, en breves subo otro trabajo.. abrazo a todos!!! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: PREDATOR X DIABOLOO EN EL SALON DE LA FAMA Jue Dic 08, 2011 5:12 pm | |
| Asi que 3 kg, esta genial!!!
Saludos!!!
|
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: PREDATOR X DIABOLOO EN EL SALON DE LA FAMA Jue Dic 08, 2011 6:05 pm | |
| muy bueno! , me gusta mucho el hecho de que tiene un estilo propio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..... tal vez (segun yo) le hubiese hecho la red del cuerpo con hilo , eso le hubiese dado aún mas espectacularidad , lo cual de todas formas no le falta ^^ pd: me alegra que te haya resultado lo de poner imagenes un abrazo  |
|
 | |
Rubenuzumaki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 84 Edad: 30 Localización: Godoy Cruz,Mendoza, Argentina Humor: serio pero no enojado Fecha de inscripción: 26/10/2011
 | Tema: Re: PREDATOR X DIABOLOO EN EL SALON DE LA FAMA Jue Dic 08, 2011 7:21 pm | |
| Espero ver lo último que has hecho. Debe estar genial. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: PREDATOR X DIABOLOO EN EL SALON DE LA FAMA Jue Dic 08, 2011 8:23 pm | |
| esta bueno ese predator, tiene un estilo muy particular algo así como un predator anime, no se porque me dio esa impresión, 40cms y 3k, vaya pieza es enorme, al menos para mi si jaja no suelo tener cosas tan grandes en las repisas, a ver si hago algo grande algún día, buen trabajo felicidades |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: PREDATOR X DIABOLOO EN EL SALON DE LA FAMA Vie Dic 09, 2011 2:55 pm | |
| hola amigo,felisitaciones muy buen laburo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gustaria ver una o mas fotos de cuerpo entero..... felicitaciones nuevamente!!!!!! un abrazo gigante.... |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: PREDATOR X DIABOLOO EN EL SALON DE LA FAMA Lun Ene 02, 2012 2:49 pm | |
| No habia viusto tu post, muy buena la figura, el cabado resulta muy original al no ser los tipicos colores opacos del personaje. Felicidades por tu obra!!
Saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: PREDATOR X DIABOLOO EN EL SALON DE LA FAMA Lun Ene 02, 2012 3:25 pm | |
|
Muy buen trabajo, el casco te quedò algo angosto y te faltò la red....Yo hubiese "envejecido" la armadura con betùn de judea; pero eso es cuestión de gustos, felicitaciones.
|
|
 | |
josejn Modelador principiante

Cantidad de envíos: 24 Edad: 41 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Ing. en informática Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Re: PREDATOR X DIABOLOO EN EL SALON DE LA FAMA Lun Ene 02, 2012 5:08 pm | |
| Excelente trabajo. Realmente me ha gustado mucho. |
|
 | |
| | PREDATOR X DIABOLOO EN EL SALON DE LA FAMA | |
|