| | | Autor | Mensaje |
|---|
Diaboloo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Localización: La plata Fecha de inscripción: 07/10/2011
 | Tema: hacer un post Jue Dic 08, 2011 11:27 am | |
| Hola gente linda, soy nuevo en el foro, y no he mostrado mis trabajos por cuestion de tiempo, pero en este finde largo quiero tomarme el tiempo como para poder empezar a compartirlos, la pregunta y duda es como hago para hacer un post, osea, no se como ni de que servidor subir las imagenes de mis trabajos amigos, gracias! |
|  | | pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: hacer un post Jue Dic 08, 2011 11:45 am | |
| Podes subir en DropBox, pero cualquiera sirve. y donde hacerlo depende: Si tu obra esta terminada y no tienes imagenes del proceso ira en : Nuestras Obras Si esta terminada y tienes imagenes del proceso: Salon de la Fama (en el salon estan la reglas con los datos que debes poner. Y si la obra esta en proceso, debe ir en Proyectos
|
|  | | konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: hacer un post Jue Dic 08, 2011 12:39 pm | |
| hola, yo uso imageshak ....para subir las imagenes solo debes hacer lo siguiente : 1º das click en el cuadradito que tiene una fotito de un arbol y un diskette , allí te aparecerá una barra con el boton "examinar..." , haciendole click elijes la imagen que quieras y luego le das en el otro boton que dice " host it!" 2º) esto te llevará a la pagina de imageshak , con tu foto subida y debajo varios links , tu debes copiar ( click derecho, copiar) el que dice "direct link" ( si no te deja copiarlo es porque debes registrarte en imageshak ) 3º) ahora haces click en el cuadradito que es una fotito de un arbol solo ( está al lado de la del paso 1) y pegas el link que copiaste en el paso 2, le das "ok" y voila! tienes tu foto en el foro ...(recuerda tener el cuadradito que dice "oscilar el modo de edicion" en rosado , sino solo aparece el link y no la imagen ) espero haberte ayudado ^^ , lo demás es como dijo arriba pmt11 y solo procura seguir las normas del foro un abrazo  y espero ver pronto tus trabajos |
|  | | Diaboloo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Localización: La plata Fecha de inscripción: 07/10/2011
 | Tema: Re: hacer un post Jue Dic 08, 2011 4:42 pm | |
| muchas gracias muchachos gracias a ud pude publicar uno de mis laburos!!! abrazo grande! -------------------------------------------------------------------- | konata escribió: | hola, yo uso imageshak ....para subir las imagenes solo debes hacer lo siguiente :
1º das click en el cuadradito que tiene una fotito de un arbol y un diskette , allí te aparecerá una barra con el boton "examinar..." , haciendole click elijes la imagen que quieras y luego le das en el otro boton que dice " host it!"
2º) esto te llevará a la pagina de imageshak , con tu foto subida y debajo varios links , tu debes copiar ( click derecho, copiar) el que dice "direct link" ( si no te deja copiarlo es porque debes registrarte en imageshak )
3º) ahora haces click en el cuadradito que es una fotito de un arbol solo ( está al lado de la del paso 1) y pegas el link que copiaste en el paso 2, le das "ok" y voila! tienes tu foto en el foro ...(recuerda tener el cuadradito que dice "oscilar el modo de edicion" en rosado , sino solo aparece el link y no la imagen )
espero haberte ayudado ^^ , lo demás es como dijo arriba pmt11 y solo procura seguir las normas del foro
un abrazo y espero ver pronto tus trabajos |
muchas gracias capo! por tomarte el tiempo de describirme el paso a paso, groso!!!
Procura no hacer doble posteo, podes editar y agregar, Saludos pmt |
|  | | konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: hacer un post Jue Dic 08, 2011 5:54 pm | |
| | Diaboloo escribió: | muchas gracias muchachos gracias a ud pude publicar uno de mis laburos!!! abrazo grande! --------------------------------------------------------------------
| konata escribió: | hola, yo uso imageshak ....para subir las imagenes solo debes hacer lo siguiente :
1º das click en el cuadradito que tiene una fotito de un arbol y un diskette , allí te aparecerá una barra con el boton "examinar..." , haciendole click elijes la imagen que quieras y luego le das en el otro boton que dice " host it!"
2º) esto te llevará a la pagina de imageshak , con tu foto subida y debajo varios links , tu debes copiar ( click derecho, copiar) el que dice "direct link" ( si no te deja copiarlo es porque debes registrarte en imageshak )
3º) ahora haces click en el cuadradito que es una fotito de un arbol solo ( está al lado de la del paso 1) y pegas el link que copiaste en el paso 2, le das "ok" y voila! tienes tu foto en el foro ...(recuerda tener el cuadradito que dice "oscilar el modo de edicion" en rosado , sino solo aparece el link y no la imagen )
espero haberte ayudado ^^ , lo demás es como dijo arriba pmt11 y solo procura seguir las normas del foro
un abrazo y espero ver pronto tus trabajos |
muchas gracias capo! por tomarte el tiempo de describirme el paso a paso, groso!!!
Procura no hacer doble posteo, podes editar y agregar, Saludos pmt |
de nada un placer , ahora voy a ver tu trabajo |
|  | | |