Cantidad de envíos: 71 Edad: 26 Localización: Chihuahua. Mexico. Empleo /Ocios: Estudiante de Ingenieria Electronica Humor: me gusta reir Fecha de inscripción: 11/06/2008
Tema: Luchador X Arudo Lun Dic 05, 2011 8:36 pm
Este es un luchador cabezon que me encargaron esta un poco raro jajaj pero le encanto al cliente jajaj y todo mundo me decia que esta bien feo jaja es un luchador japones su nombre es Kurazaba creo aqui les pngo la imagen de referencia y la pose que me pidieron a si y la figura que realize espero sea de su agrado y a darle con la criticas que para mejorar me has servido mucho un saludo y graciaqs a todos.
Material Esatacasa alambre plastilina epoxica imagenes e imaginacion a y un agradecimiento a DDG que por sus tutoriales de capas y ver como aplano la plastilina con el palo de las tortillas e mejorado algunas cosas para las figura y al tutorial de manos que me hiso comprender un poco mas como hacerlas.
Aqui estan las imagens de como queria la figura posicion y detalles. espero todos sus comentarios gracias por tod de antemano.
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
Tema: Re: Luchador X Arudo Mar Dic 06, 2011 2:07 am
ah jaja esta bueno el luchador, crei que era de lucha libre cuando leí el titulo, esta simpaticon así cabezon, a lo mejor un poco de luces y sombras en la pintura le darían un aspecto aun mejor, buen trabajo.
Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
Tema: Re: Luchador X Arudo Vie Dic 30, 2011 9:39 pm
Un poco raro jaja me dio curiosidad de ver como pelea debe de ser bueno si te encargan una figura de el. Sobre la figura me gusto como quedo y el estilo que tiene Felicidades.