Arudo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 71 Edad: 26 Localización: Chihuahua. Mexico. Empleo /Ocios: Estudiante de Ingenieria Electronica Humor: me gusta reir Fecha de inscripción: 11/06/2008
 | Tema: Megaman X Arudo Lun Dic 05, 2011 8:21 pm | |
| Aqui les traigo otra figura que me encargaron y utilize la tecnica del telgopor que me abian comentado me ayudo mucho para las proporciones lo malo es que batalle para que se le adiriera la plastilina pero esa es otra historia aqui les traigo la imagen y pues casi nuna le tomo fotos al proceso creo que empezare ha hacerlo para que vean y me digan algun fallo que tenga gracias a todos por sus comentarios todos son bienvenidos, y mas las criticas que siempre sean para mejorar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para esta utilize telgopor o nieve seca plastilina epoxica alambre para las uniones y creo que es todo a claro las estacas, imaginacion y algunas imagenes de internet. |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Megaman X Arudo Mar Dic 06, 2011 2:10 am | |
| Bueno el Megaman, a lo mejor una pose un poco mas intrepida le hubiera quedado mejor pero no esta mal, les aplicas barniz al final de la pintura? creo que un poco de brillo quedaría bien para ese aspecto como de metal que tiene el cuerpo.
saludos |
|
Arudo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 71 Edad: 26 Localización: Chihuahua. Mexico. Empleo /Ocios: Estudiante de Ingenieria Electronica Humor: me gusta reir Fecha de inscripción: 11/06/2008
 | Tema: Re: Megaman X Arudo Mar Dic 06, 2011 1:53 pm | |
| | Munkiedude escribió: | Bueno el Megaman, a lo mejor una pose un poco mas intrepida le hubiera quedado mejor pero no esta mal, les aplicas barniz al final de la pintura? creo que un poco de brillo quedaría bien para ese aspecto como de metal que tiene el cuerpo.
saludos |
Si me hubiera gustado otra pose pero asi me lo pidieron y si le aplico pintura trasparente o laca y quedo jenial parecia plastico jajajaj gracias por tu comentario. |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Megaman X Arudo Vie Dic 30, 2011 9:45 pm | |
| En plastilina? crei que era porcelana fria, en especial por la union entre el casco y el rostro no se nota xD. Felicidades me gusto... extraña pose la que elijio el cliente pero bueno. Felicidades muy buen trabajo!!! |
|