|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Biohelmet customizado Sáb Oct 25, 2008 10:25 am | |
| Se llama Suvin y la compré hace un tiempo en La Casa del Armador, con esa misma hice el bios que después de hacer el molde lo tuve que retocar mucho con enduido plástico, cuando vengas la vas a ver, es muy mala. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Biohelmet customizado Sáb Oct 25, 2008 1:22 pm | |
| okeeey gracias por la data ..hace un tiempo pense en comprarla pero los de la casa del armador me dijieron que era buena pero me decidi comprar por la del ñomo y resulto exelente (a mi me gusta el acabado como queda despues del lijado) menos mal que no la compre.. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Biohelmet customizado Sáb Oct 25, 2008 1:25 pm | |
| Algunos dicen que Suprabond es mejor, vos que El Gnomo, tendria que probar, yo usaba esta porqueria de Suvin y Parsecs nada más.... |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 23 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Biohelmet customizado Sáb Oct 25, 2008 2:16 pm | |
| suprabond??? no es malisima yo tengo dos paquetes sin usar todavia. Resulta que las compre y el componente blanco con el contacto con el aire se endurece y es orrible porque yo tengo otra que se llama oro y la tengo destapada hace como mas de un mes y todavia sigue igual, la que uso ahora es la parsecs y es muy buena esa. |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 662 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Biohelmet customizado Sáb Oct 25, 2008 3:17 pm | |
| Mmmm, yo uso suprabond! la que tiene como un elefante modelado en la caja. Nunca me paso eso de que se me endurezca sola... y tambien la dejo casi siempre abierta por despistado. El acabado keda exelente (por lo menos para mi) y me estoy dando cuenta ahora mientras modelo a Seiya, hice una pierna y sin lijar ni nada kedo recontra suave... hasta casi brillosa jaja y eso ke le saco la vaselina siempre. Lo unico ke yo note es ke endurece mas rapido que otra que usaba antes que se llama "parsec", esa tarda mas. Justamente hoy fui a un easy a comprar cosas ke no tienen nada ke ver con esto del modelado y vi las suprabond y me traje 3 paketes jajaj |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Biohelmet customizado Sáb Oct 25, 2008 3:45 pm | |
| | logos escribió: | suprabond??? no es malisima yo tengo dos paquetes sin usar todavia. Resulta que las compre y el componente blanco con el contacto con el aire se endurece y es orrible porque yo tengo otra que se llama oro y la tengo destapada hace como mas de un mes y todavia sigue igual, la que uso ahora es la parsecs y es muy buena esa. |
No estarán vencidas ? Según Kronosaurio son las mejores las Suprabond. |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 23 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Biohelmet customizado Lun Oct 27, 2008 7:47 pm | |
| ha puede ser que esten vencidas yo tambien pense en eso pero me quedo con la parcecs jajaj esa no tiene nada pero de nada olor!! |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 662 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Biohelmet customizado Lun Oct 27, 2008 8:00 pm | |
| Ami lo unico ke paso con la suprabond es que la otra vez mezcle los dos componentes y cuando los aplike y empece a modelar empezaron a aparecer como piedritas duras que eran del componente gris......un garron.... tuve ke sacarle todas las piedritas y rellenar con paciencia cada huekito ke kedo. Desde ahi en adelante amazo bien cada uno y lo aprieto para ver ke no tenga piedritas.... me traumo |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Biohelmet customizado Lun Oct 27, 2008 8:38 pm | |
| | Vica escribió: | | Ami lo unico ke paso con la suprabond es que la otra vez mezcle los dos componentes y cuando los aplike y empece a modelar empezaron a aparecer como piedritas duras que eran del componente gris......un garron.... tuve ke sacarle todas las piedritas y rellenar con paciencia cada huekito ke kedo. Desde ahi en adelante amazo bien cada uno y lo aprieto para ver ke no tenga piedritas.... me traumo |
Bueno, eso me pasa con la masilla Suvin, queda toda granulada y no puede modelarse nada con una masilla asi. |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Biohelmet customizado Dom Nov 30, 2008 11:22 am | |
| | Vica escribió: | | Ami lo unico ke paso con la suprabond es que la otra vez mezcle los dos componentes y cuando los aplike y empece a modelar empezaron a aparecer como piedritas duras que eran del componente gris......un garron.... tuve ke sacarle todas las piedritas y rellenar con paciencia cada huekito ke kedo. Desde ahi en adelante amazo bien cada uno y lo aprieto para ver ke no tenga piedritas.... me traumo |
bueno eso a lo que me refiero yo son como triangulitos, tuve que sacar uno por uno yo tambien poreso no me gusta |
|
 | |
bucefalotakion Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 37 Fecha de inscripción: 12/04/2008
 | Tema: Re: Biohelmet customizado Dom Nov 30, 2008 12:49 pm | |
| | logos escribió: | suprabond??? no es malisima yo tengo dos paquetes sin usar todavia. Resulta que las compre y el componente blanco con el contacto con el aire se endurece y es orrible porque yo tengo otra que se llama oro y la tengo destapada hace como mas de un mes y todavia sigue igual, la que uso ahora es la parsecs y es muy buena esa. |
Les comento que tuve el placer decharlar con Pablo Galvan en una de sus exposiciones y me saque muchisimas dudas que tenia y le pregunte sobre las masillas y me dijo el porque la suprabond es mejor : es estable al momento de mantener cuerpo cuando modelas , por ej : si haces un busto de un demonio y le pones cuernos , la parsecs tiende a ir venciendose desde la punta , hasta que no pierda el calor del amasado , cosa que no pasa con la suprabond que posee mas cuerpo aun amasada |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1332 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Biohelmet customizado Dom Nov 30, 2008 1:07 pm | |
se endurece solo en los extremos, superficialmente , se lo cortas y listo, no se tal vez estan vencidos
salu2 |
|
 | |
|