| | | Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Sáb Dic 10, 2011 11:30 am | |
| Pues es la primera vez en 3 años que veo que no hay medallas, vamos compañeros votemos que la verdad si habían obras dignas de medalla, y felicitaciones a la obra de pmt, que la verdad quedo muy buena y ni pintada para estas fechas jejeje. |
|  | | Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Sáb Dic 10, 2011 4:20 pm | |
| Tecnicamente en estas fechas el nace... y pmt ya lo cruzifico xD Felicidades a a todos por sus medallas  Bien mere..... Como que no hay medallas? Que paza muachos Yo no digo que todas ganen, pero sinceramente veo un par que enserio si se lo merecen recuerden que no es solo tener encuena lo bien que quedan sino la evolucion del autor, material y demas cosas que ya mencionaron Felicidades pmt por la obra del mes quedo sencillamene Excelente!! |
|  | | konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Sáb Dic 10, 2011 9:59 pm | |
| mhh.... tiro una idea , o mas bien opinion : Estaría bueno que los miembros del staff (que no votan) pudiesen decidir entre todos si alguna de las figuras que no llegan al 60% por margen minimo ( supongamos 5%) merece o no una medalla , así en caso de merecerla le conceden ese porcentaje ......
creo que hay obras muy buenas , que talvez por algún voto menos no recibien medallas... esto seria aplicable en meses futuros y solo cuando no hay medallistas como en este caso ( no es una critica al staff ni mucho menos , solo una opinion de su amigable vecino konata ^^ ) |
|  | | pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Dom Dic 11, 2011 6:11 am | |
| | konata escribió: | mhh.... tiro una idea , o mas bien opinion : Estaría bueno que los miembros del staff (que no votan) pudiesen decidir entre todos si alguna de las figuras que no llegan al 60% por margen minimo ( supongamos 5%) merece o no una medalla , así en caso de merecerla le conceden ese porcentaje ......
creo que hay obras muy buenas , que talvez por algún voto menos no recibien medallas... esto seria aplicable en meses futuros y solo cuando no hay medallistas como en este caso ( no es una critica al staff ni mucho menos , solo una opinion de su amigable vecino konata ^^ ) |
Ante que nada gracias a todos!!! y ahora vecino Konata, no encuentro critica en tus palabras mas bien una sugerencia, que en lo personal me parece flexibilizar demasiado las reglas, creo en el sistema, solo nos queda seguir creciendo a la hora de crear y de igual forma al tiempo de votar, si bien es complicado no caer en la demagogia del voto positivo o limitarse al gusto personal, pero ese es mi pensar veamos que dicen los demas.
Saludos!!! |
|  | | elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Dom Dic 11, 2011 12:17 pm | |
| Felicitaciones Pablo por la figura del mes, tambien creo que si habia figuras para medalla, y pienso que los votos negativos podrian ser de compañeros que han alcanzado un nivel alto y por lo tanto se han tornado muy exigentes eso seria comprensible, pero sospecho en algunos casos la intension es solo impedir que otro compañero logre una medalla, en realidad eso no lo sabremos por que queda en el anonimato.Es muy dificil que una persona vote sin estar sujeto a la antipatia o simpatia que tenga por el autor de la obra e inclusive el propio ego juega su papel, Si bien es muy bueno avanzar en el arte del modelado es mucho mas importante avanzar en el "modelado" de nosotros mismo como personas.En sintesis: creo que el sistema es bueno las fallas si las hay son nuestras. |
|  | | konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Dom Dic 11, 2011 3:50 pm | |
| | pmt11 escribió: | | konata escribió: | mhh.... tiro una idea , o mas bien opinion : Estaría bueno que los miembros del staff (que no votan) pudiesen decidir entre todos si alguna de las figuras que no llegan al 60% por margen minimo ( supongamos 5%) merece o no una medalla , así en caso de merecerla le conceden ese porcentaje ......
Ante que nada gracias a todos!!!
y ahora vecino Konata, no encuentro critica en tus palabras mas bien una sugerencia, que en lo personal me parece flexibilizar demasiado las reglas, creo en el sistema, solo nos queda seguir creciendo a la hora de crear y de igual forma al tiempo de votar, si bien es complicado no caer en la demagogia del voto positivo o limitarse al gusto personal, pero ese es mi pensar veamos que dicen los demas.
Saludos!!! |
hola amigo pmt11 , jeje aclaré lo de critica porque aveces soy dificil de entender y quería dejar eso en claro ^^ b , talvez me alarmé un poco de más XDDDDDDDD , pero es que en realidad a mi parecer hay 2 que merecian medalla ( como el voto es secreto no diré cuales) y me sorprendío mucho
un abrazo  |
|  | | | | Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes | |
|