| | Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Vie Dic 02, 2011 7:24 pm | |
| Noviembre 2011El mes que termino, claramente a contado con gran exigencia de parte de los miembros de foro a la hora de votar ya que NO se otorgan medallas, entendemos que cuando se planteo el cambio de modalidad para otorgar las medallas pedimos que no pasen a ser un simple contador de obras en el Salón, pero hicimos mención de que se debe tener en cuenta no simplemente cuanto nos gusta la obra, sino la evolución del autor, el material, la terminación, la presentación, etc... En este mes hemos tenido personajes de la propia inventiva, poses trabajadas y con buen manejo de las proporciones, una excelente representación de la niña de los Loony..., el desafió del cambio de material, el replanteo y corrección de la mole que ya la habia dado por terminada y no dudo en corregir. Ahhh... y algunos trabajitos míos, que agradesco los votos. Por ello a continuación solo nos queda mostrar nuevamente los trabajos del mes. Y ha seguir creando!!!, que el mes que viene se renuevan las posibilidades y nos encontrara con mas experiencia, de la que constuimos dia a dia con la practica. * Los Sondeos cerrados del mes de Noviembre, permanecerán hasta el 15 de Diciembre, luego se retiraran Las Obras del MesPIKZO Conejo x magnaciro en el salon de la fama Kohaku (chica gato) x Clau en el Salón coneja Bab´s por kalén Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon Souvenires varios por Pmt en el Salon   Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Hoy me toca anunciar la figura del mes, la cual es a una de mis ultimas creaciones, y no tengo palabras para expresar el agradecimiento a los compañeros del staff y a todo el foro que nos permite y brinada los conocimientos para seguir creciendo, así que sin mas GRACIAS!!! con ustedes Jesus en la Cruz
Última edición por pmt11 el Lun Ene 09, 2012 7:29 am, editado 4 veces |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Vie Dic 02, 2011 10:25 pm | |
| Votadas!! Suerte a todos. |
|
 | |
crisberth12 Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 27 Localización: Panamá Humor: lunatico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Dom Dic 04, 2011 1:58 pm | |
| Buenos trabajos, ya he votado por todos,,,,, saludos |
|
 | |
ANDRES_G_26 Modelador

Cantidad de envíos: 171 Edad: 28 Localización: Bogotá, Colombia Humor: Sin ningún sentido Fecha de inscripción: 16/07/2011
 | Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Lun Dic 05, 2011 3:02 pm | |
| Listo!! desde ya muchas felicitaciones para todos |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Jue Dic 08, 2011 11:33 pm | |
| FELICITACIONES atodos y a pmt11 por su jebus en la cruz como figura del mez , que casualmente festejamos el cumpleaños de este ,en diciembre
salu2 |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Vie Dic 09, 2011 1:57 am | |
| |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Vie Dic 09, 2011 5:00 am | |
| muy bueno el trabajo y el color tambien un saludo para todos |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Vie Dic 09, 2011 12:01 pm | |
| Wow!! es el 1º mes sin medallas ¿o me equivoco? , creo que todos hicieron muy buenos trabajos y la figura del mes más que adecuada  ; con el sistema de votación supongo que si se a vuelto más exigente y creo que es algo positivo , ya que quien quiera medallas deberá dar el 120% de si a seguir creando  |
|
 | |
crisberth12 Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 27 Localización: Panamá Humor: lunatico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Vie Dic 09, 2011 12:28 pm | |
| En verdad si, felicidades a la figura del mes y queda excelente en estas celebraciones, por cierto en q parte del foro puedo ver las figuras de meses anteriores?? |
|
 | |
arkaniax Modelador

Cantidad de envíos: 189 Edad: 23 Localización: México Empleo /Ocios: Escultor Humor: Depende Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Vie Dic 09, 2011 1:12 pm | |
| Magníficas obras las del mes pasado.... Muchas felicidades a todos, un abrazo |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Vie Dic 09, 2011 1:34 pm | |
| |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Vie Dic 09, 2011 2:25 pm | |
| hola familia muchas felicitaciones a todos por los trabajos de noviembre!!!!! muchas felicitaciones especialmente a pablo por su figura del mes,muy meresido lo tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! abrazos y besos para todos....... |
|
 | |
crisberth12 Modelador

| Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Vie Dic 09, 2011 2:37 pm | |
| | Munkiedude escribió: | | crisberth12 escribió: | | En verdad si, felicidades a la figura del mes y queda excelente en estas celebraciones, por cierto en q parte del foro puedo ver las figuras de meses anteriores?? |
son estas las que han sido reconocidas como figuras del mes:
están en el orden que aparecieron. |
Ah ok, gracias pero lo que me referia es por lo menos los mienbros que compiten por medallas, hay alguna parte en la comunidad donde esten estas obras, por lo menos si quiero ver las obras de enero por ejemplo |
|
 | |
Munkiedude Moderador

| Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Vie Dic 09, 2011 2:42 pm | |
| |
|
 | |
crisberth12 Modelador

| Tema: Re: Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes Vie Dic 09, 2011 2:53 pm | |
| | Munkiedude escribió: | | oh cada mes se anuncian en este subforo de comunicados del staff, si no quieres ir buscando cada tema puedes usar la opción de buscar solo escribe "medallas" y le das buscar te aparecerán los temas ya nada mas checas el mes que te interese o todos si así lo deseas. |
Excelente, gracias, pues si las quiero ver todas jejeje todos los trabajos merecen ser vistos,,,, saludos |
|
 | |
| | Cierre Medallas Noviembre 2011 y Figura del Mes | |
|