| | luke skywalker bust en proceso x Kronosaurio (2 actualizacion) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: luke skywalker bust en proceso x Kronosaurio (2 actualizacion) Vie Dic 02, 2011 7:32 pm | |
| esta re bueno krono es re complicado hacer rostros de personajes humanos pero la verdad me gusta como te quedo es mas la cara del actor le diste un parecido como la escena con vader en la peli yo lo interpreto asi   abrazo!!!! |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: luke skywalker bust en proceso x Kronosaurio (2 actualizacion) Vie Dic 02, 2011 10:32 pm | |
| Muy buen proyecto, me gusta y el parecido es perfeco! |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: luke skywalker bust en proceso x Kronosaurio (2 actualizacion) Vie Dic 02, 2011 11:36 pm | |
| gracias por los comentarios, igual faltan muchos retoques | scorpion escribió: | esta re bueno krono es re complicado hacer rostros de personajes humanos pero la verdad me gusta como te quedo es mas la cara del actor le diste un parecido como la escena con vader en la peli yo lo interpreto asi  
abrazo!!!!
|
estaba esperando un comentario asi,
muchos no saben, pero el actor mark hamill sufrio un terrible accidente con el auto cuando termino de filmar starwars ep iv
se despellejo toda la cara, despues de muchas cirujias se curo, pero como que la nueva cara lo envejecio un par de años , si comparan la cara del actor en epiv y luego en ep v , se daran cuenta
antes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo me base en imagenes de ep vi, cuando pelea con vader al final
despues [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: luke skywalker bust en proceso x Kronosaurio (2 actualizacion) Sáb Dic 03, 2011 2:28 am | |
| va quedando muy bien amigo krono!!!!!! el dato de luke no lo sabia,muchas gracias por la informacion!!!! un abrazo gigante....
|
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | |
 | |
Moholy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 60 Localización: Capital Federal Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Re: luke skywalker bust en proceso x Kronosaurio (2 actualizacion) Sáb Dic 03, 2011 10:51 am | |
| Muy bueno!!! puedo recomendar que las pupilas estén hacia adentro en lugar de hacia afuera? Al menos es la manera de hacerse formalmente, me parece que se ven raras las mismas sobresaliendo del globo ocular.... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: luke skywalker bust en proceso x Kronosaurio (2 actualizacion) Sáb Dic 03, 2011 12:40 pm | |
| si, lo de mark hamill es algo no muy conocido , en mas, en el ep vi el ataque que sufre en la cara luke por parte de esa especie de pie grande de las nieves (no recuerdo el nombre) fue hecho apropocito
Moholy , si eso de las pupilas lo tengo que arreglar, entre muchas otras cosas, salu2 y gracias |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: luke skywalker bust en proceso x Kronosaurio (2 actualizacion) Sáb Dic 03, 2011 2:08 pm | |
| Bueno las facciones en general están bien, lo que hay que mejorar sin duda son los ojos y la boca, pero como dices le hace falta, entonces esperare. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: luke skywalker bust en proceso x Kronosaurio (2 actualizacion) Dom Dic 11, 2011 4:01 am | |
| Jajaja que eleccion, muchos ubiesen elejido a Dark o Yoda.. pero no Krono!!
Me gusta como lo llevas felicidades. |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: luke skywalker bust en proceso x Kronosaurio (2 actualizacion) Lun Dic 12, 2011 4:33 pm | |
| esta quedando muy bien gran parecido |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: luke skywalker bust en proceso x Kronosaurio (2 actualizacion) Lun Dic 12, 2011 6:07 pm | |
| va mas que exelente krono felicidades y
Exitos |
|
 | |
leo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 42 Edad: 33 Localización: villa adelina. partido de san isidro Humor: siempre muy bueno Fecha de inscripción: 03/11/2011
 | Tema: Re: luke skywalker bust en proceso x Kronosaurio (2 actualizacion) Lun Dic 12, 2011 9:42 pm | |
| muy bueno tu laburo krono. estas a full!!!! jajajaj. mis felicitaciones |
|
 | |

| Tema: Re: luke skywalker bust en proceso x Kronosaurio (2 actualizacion) Mar Dic 13, 2011 1:22 am | |
| muchas gracias por los comentarios  , dentro de un par de dias lo retomo again, estoy a full con otro proyecto, salu2 |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: luke skywalker bust en proceso x Kronosaurio (2 actualizacion) Mar Dic 13, 2011 9:36 am | |
|
No paras un segundo! Vas mejorando figura a figura y eso te debe incentivar!
|
|
 | |
| | luke skywalker bust en proceso x Kronosaurio (2 actualizacion) | |
|