| | cabeza de tortuga ninja para cosplay en proceso X konata * actualizada 11/01 * | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: cabeza de tortuga ninja para cosplay en proceso X konata * actualizada 11/01 * Mar Dic 06, 2011 3:48 pm | |
| gracias por comentar amigos! , ya la proxima semana compraré el latex y la tela para el atifaz .... finalmente encontré un tutorial de como hacer las armas de rafael con elementos sencillos asi que lo más probable es que termine siendo rafael ^^ ni bien tenga más avances subiré videos ^^ b un abrazo  |
|
 | |
Ragnarorco Modelador principiante

Cantidad de envíos: 30 Localización: Valparaíso Fecha de inscripción: 02/09/2009
 | Tema: Re: cabeza de tortuga ninja para cosplay en proceso X konata * actualizada 11/01 * Miér Dic 21, 2011 11:47 am | |
| muy buen trabajo compadre, por esas casualidades no tendras fotos o esquemas del casco, sobretodo de la mandibula, la mecanica esta espectacular |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: cabeza de tortuga ninja para cosplay en proceso X konata * actualizada 11/01 * Dom Dic 25, 2011 6:19 pm | |
| Osssss! aqui traigo la actualización de la fecha , lo que hice fué ponerle crema de latex por toda la cabeza y poner el antifaz en el area de las cejas , lo bueno : va bien , aún le falta mucho trabajo pero me tengo fé .... lo malo : me pase un poco con el latex y se endureció , eso hizo que abriera la boca un poco menos T_T ... en fin, aquí el video ( pueden tirar ideas y ayudas ^^ b) un abrazo  .... ah! y gracias por comentar ragnarorco!!! los planos los subiré cuando esté terminada al 100% , porque tengo que ir editandolos según el avance ( hay cosas que cambio para mejorar el proyecto) |
|
 | |
Ragnarorco Modelador principiante

Cantidad de envíos: 30 Localización: Valparaíso Fecha de inscripción: 02/09/2009
 | Tema: Re: cabeza de tortuga ninja para cosplay en proceso X konata * actualizada 11/01 * Lun Dic 26, 2011 10:50 am | |
| eres un mostro, esperaremos con ancias el proyecto finalizado, eres realmente seco, denuevo felicitaciones y gracias por tus aportes a todos |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: cabeza de tortuga ninja para cosplay en proceso X konata * actualizada 11/01 * Vie Dic 30, 2011 8:45 pm | |
| Hay que proyecto, me gusta como se mueven las cejas.. lo llevas al pelo!! espero verlo terminado. |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: cabeza de tortuga ninja para cosplay en proceso X konata * actualizada 11/01 * Sáb Dic 31, 2011 2:23 pm | |
| que lindo esta quedando el movimiento se ve de 10 espero verlo terminado al personaje!!
abrazo!! |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: cabeza de tortuga ninja para cosplay en proceso X konata * actualizada 11/01 * Sáb Dic 31, 2011 2:37 pm | |
| me gusta mucho!! quiero verle los ojos. |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

| Tema: Re: cabeza de tortuga ninja para cosplay en proceso X konata * actualizada 11/01 * Dom Ene 01, 2012 4:41 pm | |
| | Ragnarorco escribió: | | eres un mostro, esperaremos con ancias el proyecto finalizado, eres realmente seco, denuevo felicitaciones y gracias por tus aportes a todos |
muchas gracias por comentar amigo ragnarorco ! , me alegra que te vaya gustando , en un tiempo estará terminada ( demoro porque mientras la hago voy armando el resto del cuerpo )
un abrazo
| Gohan escribió: | Hay que proyecto, me gusta como se mueven las cejas.. lo llevas al pelo!! espero verlo terminado. |
gracias por comentar amigo gohan!! , en poco la cabeza estará pronta , quiero detallarla lo más y mejor posible ( trato de lograrle el color exacto y pintarle pecas como tenian en las peliculas de los 90´s )
un abrazo
| scorpion escribió: | que lindo esta quedando el movimiento se ve de 10 espero verlo terminado al personaje!!
abrazo!! |
Gracias por comentar amigo scorpion!!! me alegra que te vaya gustando el movimiento , actualmente logré que recuperara mas mobilidad así que la proxima actualización se notará mas
un abrazo
| ludemon escribió: | me gusta mucho!! quiero verle los ojos. |
gracias por comentar amigo ludemon!! me alegra que te guste , los ojos pienso hacerselos como los de la pelicula animada de hace unos años , eran menos realistas , pero más acercados a los de la serie animada de antes
un abrazo  |
|
 | |
crisberth12 Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 27 Localización: Panamá Humor: lunatico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: cabeza de tortuga ninja para cosplay en proceso X konata * actualizada 11/01 * Lun Ene 02, 2012 11:21 am | |
| Wou esta quedando genial, |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

| Tema: Re: cabeza de tortuga ninja para cosplay en proceso X konata * actualizada 11/01 * Miér Ene 11, 2012 3:48 pm | |
| | crisberth12 escribió: | | Wou esta quedando genial, |
muchas gracias amigo crisberth12!! , me alegra que te vaya gustando ^^
Y hoy a pesar de las demoras traigo el nuevo avance de este proyecto , como ya había puesto , recuperó movimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... la pinté color verde claro , con manchas verde hoja y pecas negras , le puse la mayor parte del antifaz y también los dientes , les contaré que sufrió un accidente y uno de los elasticos reventó , igualmente ya tenía todo cubierto desde el comienzo y lo pude reemplazar sin ninguna dificultad ya que absolutamente todos los elasticos, cordones y tornillos dan hacia adentro del casco y no es necesario despegar o romper nada en caso de requerir reparaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo bueno : va bien y está quedando buena , aún tengo tiempo para terminar todo el traje y si la suerte acompaña quedará todo bien
lo malo: descubrí como hacerle el labio superior articulado también, lo malo es que ya la hice sin ese movimiento y para ponerselo ahora debería romper parte de la cara .... así que solo emplearé ese mecanismo extra en proximas máscaras " animatronicas" , de todas formas para ser mi 1º máscara articulada esta bastante vivaz en movimientos
src=" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit"> |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: cabeza de tortuga ninja para cosplay en proceso X konata * actualizada 11/01 * Miér Ene 11, 2012 6:45 pm | |
| se ve genial el funcionamiento konata!!!! |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: cabeza de tortuga ninja para cosplay en proceso X konata * actualizada 11/01 * Miér Ene 11, 2012 10:46 pm | |
| Genial la tortuga! Espero ver de cuerpo completo a Rafael! |
|
 | |
crisberth12 Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 27 Localización: Panamá Humor: lunatico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: cabeza de tortuga ninja para cosplay en proceso X konata * actualizada 11/01 * Jue Ene 12, 2012 1:04 pm | |
| Ya quiero ver todo el cosplay terminado,,, saludos |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

| Tema: Re: cabeza de tortuga ninja para cosplay en proceso X konata * actualizada 11/01 * Mar Feb 28, 2012 10:21 pm | |
| Hola amigos! Lamento mi desconexion temporal del foro pero este proyecto me está consumiendo todo el tiempo libre XD , les cuento que el cosplay debe quedar terminado para el 31 de marzo , asi que tengo mucho que hacer ^^ no estoy tomandole fotos al proceso pero les resumiré que voy haciendo .. La cabeza ya está terminada, tiene todo pronto y funcionando ^^ , hice todo el cuerpo al cual solo le faltan algunos detalles menores de pintura (sombras, pecas , etc) , también tengo prontas las manos y los pies , los SAIS ( las armas de raphael) están un 80% listos mientras que el caparazón y la pechera están sin pintar pero ya armados , básicamente lo único que me falta es terminar de ver como haré para que ponerme el caparazón sea comodo ..... por lo demás , puedo asegurarles que es el cosplay más incomodo que he usado , el calor dentro del cuerpo de latex es insufrible y la cabeza pesa más de un kilo XD en fin , a trabajar duro este mes que me queda para el evento y les traeré fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
jbtexeira Modelador

Cantidad de envíos: 289 Localización: VENEZUELA Empleo /Ocios: DISEÑO GRAFICO Humor: EXCELENTE Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: cabeza de tortuga ninja para cosplay en proceso X konata * actualizada 11/01 * Jue Mar 08, 2012 6:03 pm | |
| jajajajaja bello! muy bien |
|
 | |
| | cabeza de tortuga ninja para cosplay en proceso X konata * actualizada 11/01 * | |
|