Nogard Modelador principiante

Cantidad de envíos: 72 Edad: 43 Localización: Mexico Empleo /Ocios: LEA y diseñador grafico Humor: alegre Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Saludos, soy Nogard Vie Nov 25, 2011 3:22 am | |
| Saludos a todos, mi nombre es Victor, pero por lo general siempre uso mi nombre de guerra que es Nogard, y digo de guerra por que me gustan los jugos de rol, obvio me gusta hacer figuras de plastilina y otros materiales como la poxica y el papercraft, también me gusta el dibujo y el tallado en madera, esos son algunos de mis jobies, mi profesión es licenciado en administración y a eso me dedico por lo general, los sábados me pongo el uniforme de Scouts y me cambio de personalidad para jugar con los niños y enseñarles un poco de lo que se hacer, en últimos días navegando por Internet encontré este sitio y me pareció muy interesante pues es difícil encontrar gente en mi entorno social que disfruten de esta arte, a no ser que quieran uno para regalar o algo así, bueno por ultimo les comento que soy de la ciudad de México y estoy muy contento de poder formar parte de este foro y por aquí nos seguiremos viendo.
Extiendo un saludo caluroso para todos. |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Saludos, soy Nogard Vie Nov 25, 2011 3:37 am | |
| |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Saludos, soy Nogard Vie Nov 25, 2011 8:48 am | |
| Bienvendo al Foro Victor o mejor dicho Nogard!!!
|
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Saludos, soy Nogard Vie Nov 25, 2011 9:20 am | |
|
Bienvenido Victor, que la pases bien.
|
|
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Saludos, soy Nogard Dom Nov 27, 2011 1:40 pm | |
| bienvenido al foro nogard y como los scouts siempre listo !!!   abrazo!! |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Saludos, soy Nogard Dom Nov 27, 2011 3:36 pm | |
| Bienvenidizimo al foro Nogard!! disfruta de el y de su gente. Saludos |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Saludos, soy Nogard Lun Nov 28, 2011 10:08 am | |
| Bienvenido al foro vicnogard!!!! |
|