|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
maquinita Modelador principiante

Cantidad de envíos: 36 Localización: san justo Fecha de inscripción: 04/09/2009
 | Tema: Predator II Jue Nov 24, 2011 1:50 pm | |
| Como prometi les estoy dejando las imagenes del predador que hice con un comentario de como lo fui realizando y espero que les guste.... Les comento un poco como lo fui construyendo: Comence haciendo la cabeza, que como todos sabemos un consejo basico de los q ya han realizado varias figuras y tienen experiencia en el tema aconsejan eso; tiene un interior de masilla e-poxi cubierta con supersculpy, el casco es blanco pq es una copia del q hice en plastilina industrial.... Una vez terminada tome medidas y segui con la estructura de alambre para hacer el cuerpo.. la escala es 1/6 la figura en si tiene 31 cm mas una base de 3cm llegando a 5cm a la roca donde apoya su pierna izquierda, tiene para mi un tamaño interesante. Para realizar la musculatura utilice masilla e-poxi, haciendo el conjunto de musculos en general para correjir errores, arriba de esta la continue con supersculpye firme como veran ya que no he pintado la figura aun. Al ir haciendo la musculatura tambien fui realizando las manos y los pies... los cuales tuve que correjir pq el primer pie que hice me quedo chico y bueno forma parte de mi estanteria de cosas q quedan jejejejejej Sin contar la base la figura tiene 17 piezas, en la foto donde se ve esta toda la figura sin pegar, solo encastrada, lo que tuve q hacer ya q no lo tenia pegado era apoyarlo en un poquito de plastilina, igual a la que use al hacer el casco. Una cosa q me resulto interesante fue hacer el latigo, tiene bastante trabajo ensima aunque no parezca... Este es el segundo predador que hago, el primero me faltan unos pelos para terminarlo, el cual es de 1/2 en escala, es mas grandesito y me gusta mucho como quedo, ni bien lo termine subo las correspondientes fotos... tanbien estoy haciendo un torso de 1/4 escala, espero me quede bien pq la cabeza del predador me quedo bastante linda a mi gusto... aa me olvidaba estas dos figuras no tienen casco, sino la cara al descubierto, cuando avanse con esto les subo las fotos.... Bueno es lo que les puedo contar, espero alguna opinion de mi figura si les gusta, y si no tambien , todo sirve jejejejejejej MIL GRACIAS A TODOS X COMPARTIR SUS TRABAJOS CON TODOS!!!! UN ABRAZO NOS VEMOS MAS ADELANTE!!!!! MARIO.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Predator II Jue Nov 24, 2011 2:18 pm | |
| Quedo muy bueno! tal vez te falte una foto de cuerpo entero de frente para que puedan verlo completo.
|
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Predator II Jue Nov 24, 2011 2:33 pm | |
| se ve excelente la figura me gusta la textura que tiene,lo que noto es que la cabeza (el bio helmet) es un poco chico tal vez sea la foto  abrazo!! |
|
 | |

| Tema: Re: Predator II Jue Nov 24, 2011 5:19 pm | |
| la foto de cuerpo entero la voy a agregar.. el tema de la cabeza quiza si ee... voy a ver si la cambio abrazossss
|
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Predator II Jue Nov 24, 2011 5:26 pm | |
| si le pones una cabeza con la boca abierta sin el bio quedaria muy buenoooo tambien. te digo por la pose esta muy copada!!!!!
abrazo!! |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 383 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Predator II Jue Nov 24, 2011 5:58 pm | |
| Muy bien realizado los encastres. Un trabajo muy limpio.
Los predators tienen muchos detalles, y cualquier cosa cuesta mucho trabajo.
No se si ha sido intencionado, pero al estilizarlo le has dado un punto de avatar. Jeje.
Un saludo y te felicito por tu esfuerzo. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Predator II Jue Nov 24, 2011 7:28 pm | |
| hola amigo,va quedando excelente!!!!! a ver mas y mas!!!!!!! felicitaciones!!!! un abrazo gigante..... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Predator II Jue Nov 24, 2011 8:32 pm | |
|
Impecable trabajo, concuerdo con el comentario que dice que te salió medio "avatar", la cabeza la veo chica con respecto al cuerpo, quizás se deba a la perspectiva de la foto, pero te felicito por la prolijidad y por las proporciones y el modelado.
|
|
 | |

| Tema: Re: Predator II Jue Nov 24, 2011 9:50 pm | |
| La verdad que lo quice hacer un poco mas estilizado, hoy me decian el tema de la cabeza q bueno, la verdad me gusta asi, pero le voy a hacer una con la cara al descubierto...
Gracias x los comentarios... abrazosssss!!!!!! |
|
 | |
ANDRES_G_26 Modelador

Cantidad de envíos: 171 Edad: 28 Localización: Bogotá, Colombia Humor: Sin ningún sentido Fecha de inscripción: 16/07/2011
 | Tema: Re: Predator II Jue Nov 24, 2011 10:47 pm | |
| Hola Maquinita. no conocía tus obras, dejame felicitarte,, tienes un talento tremendo, ya quiero ver terminada tú obra. Un abrazo |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Predator II Jue Nov 24, 2011 11:44 pm | |
| hola muy buen trabajo todo muy prolijo y bien llevado, me gustaría comentaras la idea de la armadura, la veo de un estilo muy estilizado tienes alguna referencia visual o todo es salido de tu imaginación, en cuanto a la anatomía del bicho ya comentaron que usualmente son de cuerpo mas robusto y cabeza grande pero vuelvo a lo mismo a lo mejor el concepto es así mas estilizado.
lleva replicas o versión a color? o queda así como esta.
la idea me recuerda un poco al predator marino de Narin (aquahunter by narin) Saludos |
|
 | |

| Tema: Re: Predator II Vie Nov 25, 2011 12:18 pm | |
| Mira la verdad que la camara no ayuda no es profesional, pero en si es mas estilizado q los robustos y cabezones.... prove de hacer uno no tan igual a todos los demas x eso ahora estoy terminando uno de 1/2 escala sinceramente me gusta el tamaño de la cabeza y el cuerpo, aunque voy a hacer mas adelante uno fiel como es realmente esta figura. Copias me encargo uno un amigo pq le gustan estos vichos, los vio en face y me pidio asi q cuando lo tenga pintado y todo subo fotos,.... abrazos y gracias chicos
|
|
 | |
charlywinning Modelador principiante

Cantidad de envíos: 22 Edad: 29 Localización: Argentina Empleo /Ocios: empleado Humor: friends Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: Predator II Vie Nov 25, 2011 4:14 pm | |
| muy prolija esta muy buena tu figura |
|
 | |
Moholy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 60 Localización: Capital Federal Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Re: Predator II Vie Nov 25, 2011 10:04 pm | |
| Excelente!! gran técnica!!! |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Predator II Vie Dic 30, 2011 8:58 pm | |
| El torzo me gusto demasiado, un excelente trabajo modelas muy bien. |
|
 | |
|