| | Proyecto Busto Red Skull kerorogundam | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Proyecto Busto Red Skull kerorogundam Lun Nov 28, 2011 10:13 am | |
| pues si se parece a la imagen de referencia, lo llevas muy bien, acuerdate de bajarle un poco al volumen para que cuando lo forres en epoxi no se te vaya a agrandar ok. |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Proyecto Busto Red Skull kerorogundam Mar Nov 29, 2011 9:23 am | |
| que buen trabajo amigo!!!..felicitaciones te esta quedando de 10!!!..un abrazo!!! |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Proyecto Busto Red Skull kerorogundam Vie Dic 02, 2011 4:39 am | |
| gracias a todos por sus comentarios, la verdad como principiante en esto, tengo aun muchas dudas, si me pueden proporcionar algun tutorial sobre pintura, sombras y luces, se los agradeseria mucho, ya ke no entiendo mucho sobre como resaltar los volumenes en las figuras |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Proyecto Busto Red Skull kerorogundam Vie Dic 02, 2011 10:34 pm | |
| Me gusta como lo llevas y la vestimenta que le pones. Vas muy bien quedo atento a los proximos avances.
Saludos |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Proyecto Busto Red Skull kerorogundam Lun Dic 05, 2011 6:41 pm | |
| |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Proyecto Busto Red Skull kerorogundam Lun Dic 05, 2011 6:57 pm | |
| ESAAA!!! kero esta quedando muy bueno, en particular no me convencen los ojos pero lo demás impeca... te pasaste con el rojo y pintaste lo blanco del ojo? jeje...
Abrazo de oso |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Proyecto Busto Red Skull kerorogundam Lun Dic 05, 2011 7:55 pm | |
| me gusto como quedo la pintura del craneo, lo que me parece que le faltaria es sombra en los dientes se ven demaciado blancos sin el efecto de la sombra y no me di cuenta antes, pero tendrias que dividir el diente central inferior en dos, te dejo una foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos!!! |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Proyecto Busto Red Skull kerorogundam Lun Dic 05, 2011 8:48 pm | |
| gracias por la observacion pmt le voy a hacer unas correcciones |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Proyecto Busto Red Skull kerorogundam Mar Dic 06, 2011 9:50 am | |
| espectacular kero!!!! me gusta el trabajo de pintura muy buen,te felicito!!!
abrazo!! |
|
 | |
| | Proyecto Busto Red Skull kerorogundam | |
|