| | Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Jue Nov 24, 2011 4:16 pm | |
| Expectacular Pablo, me gusta mucho como quedo, la pose se ve dificil de realizar y te quedo genial.Te felicito |
|
 | |
enzomercal Modelador

Cantidad de envíos: 119 Edad: 25 Localización: san fernando, buenos aires Fecha de inscripción: 11/05/2011
 | Tema: Re: Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Jue Nov 24, 2011 11:35 pm | |
| me gusto mucho, la figura esta muy bien lograda y como ya te dije antes la katana te quedo barbara |
|
 | |
sephon66 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 61 Edad: 28 Localización: Colombia Empleo /Ocios: modelador Humor: bueno generalmente Fecha de inscripción: 26/10/2011
 | Tema: Re: Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Jue Nov 24, 2011 11:57 pm | |
| puedo decir que esta muy buena ademas de tener un grado de dificultad muy alto , pero veo que le falto un poco mas de pulido pues a pesar de verse muy bien en las fotos la piel no se ve muy tersa y pues con verla veo que eso lo puedes hacer a la perfección igual me parece un modelo muy bonito y bien logrado. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Vie Nov 25, 2011 5:13 pm | |
| | elchevera escribió: | | Expectacular Pablo, me gusta mucho como quedo, la pose se ve dificil de realizar y te quedo genial.Te felicito |
Gracias Amigo!!!
| enzomercal escribió: | | me gusto mucho, la figura esta muy bien lograda y como ya te dije antes la katana te quedo barbara |
Gracias Enzo, gracias por reconocer el trabajo de la katana que renegue alguito con ella.
| sephon66 escribió: | | puedo decir que esta muy buena ademas de tener un grado de dificultad muy alto , pero veo que le falto un poco mas de pulido pues a pesar de verse muy bien en las fotos la piel no se ve muy tersa y pues con verla veo que eso lo puedes hacer a la perfección igual me parece un modelo muy bonito y bien logrado. |
Muchas Gracias Sephon66, reconosco que estube vago para la lija y unas pasadas mas le ubiecen venido bien.
|
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Sáb Nov 26, 2011 6:31 pm | |
| exelente trabajo y muy arduo impecable un saludo |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Sáb Nov 26, 2011 9:24 pm | |
| muy buena obra amigo pmt!!!!!!!!!!!! , me gustó mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , espero que sigas haciendo chicas animé , te quedan muy muy buenas un abrazo  |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | |
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Vie Dic 02, 2011 10:28 pm | |
| Hay Dios!!!!! Que mujeres se inventan los japos... Felicidades excelente obra las botas me gustaron estan bien dealladas. Gracias por compartirla. |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Lun Dic 05, 2011 11:31 pm | |
| Excelente figura..una buena ejecución de pose, vestido, pintura..Felicitaciones!! |
|
 | |
Dio83 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Localización: Ibagué Colombia Empleo /Ocios: Estudiante de licenciatura-dibujante aficionado Humor: buenas peras Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Lun Ene 09, 2012 4:34 pm | |
| Sinceramente una gran obra me quedo perplejo ante tu trabajo.... |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Lun Ene 09, 2012 5:44 pm | |
| | Gohan escribió: | Hay Dios!!!!! Que mujeres se inventan los japos... Felicidades excelente obra las botas me gustaron estan bien dealladas. Gracias por compartirla. |
Gracias amigo por comentar!!!
| jacob2123 escribió: | | Excelente figura..una buena ejecución de pose, vestido, pintura..Felicitaciones!! |
Gracias jacob!!!
| Dio83 escribió: | | Sinceramente una gran obra me quedo perplejo ante tu trabajo.... |
Gracias Dio, me alegra que les guste, cuando salga de algunos encargos en breve vuelvo a intentar con una niña de este genero!!!
|
|
 | |
| | Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! | |
|