| | Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Lun Nov 21, 2011 3:42 pm | |
| Despues de mucho tiempo doy por finalizado esta niña.... Este es el personaje en cuestion: Objetivo: Realizar una figura Anime femenina en escala 1/6 Tiempo estimado: No lo tengo, pues no tengo apuro, solo trabajare en ella los Domingos. Un poco del Personaje:Nombre: Ryomou Shimei Edad: 16 Sexo: Femenino Sexualidad: Heterosexualidad Curso: 4º Secundaria Economía: Rica Estatura: media, mas o menos unos 1.64 cm Historia: Descendiente de una família de médicos,Ryomou quiere llegar a convertirse en la mejor doctora de oftalmología. De pequeña sus padres experimentaron con ella y le implantaron un ojo biónico, el cual ha ido desarrollando al cabo de los años. Descripción física: Ojo verde y otro rojo, pelo corto azul,y delgada. Carácter: Simpática, hace amigos con facilidad. Pero si la ofenden o molestan cambia totalmente. Aficiones:Le gusta leer, comprarse vestidos, luchar, la música y bañarse en la piscina. Estilo: Siempre lleva vestidos cortos. Habilidades especiales: Es experta en luchas callejeras. Su ojo tapado le permite ver a través de toda materia. las herramientas:
Última edición por pmt11 el Mar Dic 06, 2011 3:15 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Lioneldn Modelador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 25 Localización: Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios: estudiante de economia/reparador pc Humor: mucho Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Lun Nov 21, 2011 4:43 pm | |
| muy buena te quedo  pero los chicos quieren ver mas bubis al aire  te quedo copada posta |
|
 | |
zeratul Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 18 Localización: Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios: colegio :( Fecha de inscripción: 16/08/2008
 | Tema: Re: Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Lun Nov 21, 2011 8:13 pm | |
| che me encanta como te quedo. No es nada fácil hacer figuras de anime, a mi me paso que me re costo encontrar el 3d en el dibujo. lo único que te puedo criticar es que me da la sensación de que se esta tapando la cara con el brazo que tiene el estuche de la espada. Si es eso lo que quisiste hacer entonces esta perfecto. Es muy bueno también como lograste los encastres. Muy prolijo |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Lun Nov 21, 2011 9:34 pm | |
| Master Pablo quedo muy buena la chica, me gustaron los detalles que tiene como las botas, el cabello y la katana muy buenos, en general me gusto mucho, la pose que tiene le va muy bien y el proceso de encastres también bastante bueno, felicidades.
edito, se prestaba para un poco mas de fan service jaja como ya comento el compañero igual se ve bien. |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Lun Nov 21, 2011 9:55 pm | |
| te quedo muy lindo y como dijeron no es facil hacer una figura anime,y mucho menos una figura mujer
salu2 |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Mar Nov 22, 2011 8:30 am | |
| | Lioneldn escribió: | muy buena te quedo  pero los chicos quieren ver mas bubis al aire  te quedo copada posta |
Gracias Lio, las bubis quedaran para la proxima, con algo mas de practica
| zeratul escribió: | | che me encanta como te quedo. No es nada fácil hacer figuras de anime, a mi me paso que me re costo encontrar el 3d en el dibujo. lo único que te puedo criticar es que me da la sensación de que se esta tapando la cara con el brazo que tiene el estuche de la espada. Si es eso lo que quisiste hacer entonces esta perfecto. Es muy bueno también como lograste los encastres. Muy prolijo |
Gracias Zeratul, y si la idea del brazo es que se esta cubriendo, como si estubiera lista para el combate...jejej
| Munkiedude escribió: | Master Pablo quedo muy buena la chica, me gustaron los detalles que tiene como las botas, el cabello y la katana muy buenos, en general me gusto mucho, la pose que tiene le va muy bien y el proceso de encastres también bastante bueno, felicidades.
edito, se prestaba para un poco mas de fan service jaja como ya comento el compañero igual se ve bien. |
Gracias Amigo Munki, la proxima que tengo en proceso es Lady Armaroid, esa no se presta tanto para el fan service, pero quien dice quisas la tercera pruebe...
| kronosaurio escribió: | te quedo muy lindo y como dijeron no es facil hacer una figura anime,y mucho menos una figura mujer
salu2 |
Gracias Krono, mas que difisil, es distinta en proporciones y cuesta respetar esas pequeñas diferencias
|
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Mar Nov 22, 2011 3:40 pm | |
| hola pablo,muy buena figura!!!!!! los detalles me encantaron!!! felicitaciones!!! un abrazo..... |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Mar Nov 22, 2011 4:45 pm | |
| |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Miér Nov 23, 2011 11:11 am | |
| Como siempre un trabajo estupendo amigo, detalles muy bien trabajados y un acabado final estupendo para una de mis vitrinas, por lo menos en esta con eso del parche me da menos morbo, jajajaja ya me estabas traumatizando, un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Duriel Modelador principiante

Cantidad de envíos: 77 Edad: 28 Localización: Merida, Yucatan, MEXICO. Empleo /Ocios: compra y venta de figuras de accion/coleccionismo Fecha de inscripción: 30/12/2009
 | Tema: Re: Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Miér Nov 23, 2011 2:06 pm | |
| Hola amigo te felicito segui desde sus inicios este trabajo, te quedo excelente en especial me gusto el manejo que hiciste para separarla por partes, es algo que no he podido hacer todavia pero me gustaria aprender, saludos. |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Miér Nov 23, 2011 3:11 pm | |
| Te quedo muy buena Pablo!!...mas alla de que la comadre ya esta buena de por si..jajajaja...en serio muy bueno los encastres y la pose me encanta...la katana tambien esta muy buena!! te felicito! Saludos |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Miér Nov 23, 2011 3:37 pm | |
| | Dillet72 escribió: | Como siempre un trabajo estupendo amigo, detalles muy bien trabajados y un acabado final estupendo para una de mis vitrinas, por lo menos en esta con eso del parche me da menos morbo, jajajaja ya me estabas traumatizando, un abrazo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
jajajja, gracias amigo Dilet!!!
| Duriel escribió: | | Hola amigo te felicito segui desde sus inicios este trabajo, te quedo excelente en especial me gusto el manejo que hiciste para separarla por partes, es algo que no he podido hacer todavia pero me gustaria aprender, saludos. |
Gracias Duriel, lo de separar es cuestion de planterlo antes, para que luego no tengas que estar cortando partes ya modeladas... un abrazo
| chocha escribió: | | Te quedo muy buena Pablo!!...mas alla de que la comadre ya esta buena de por si..jajajaja...en serio muy bueno los encastres y la pose me encanta...la katana tambien esta muy buena!! te felicito! Saludos |
Gracias Master, algun día con exytremada practica espero pintar como tu lo haces, Saludos!!!
|
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Miér Nov 23, 2011 3:43 pm | |
| esta padre, pero para mi gusto como que el rostro quedo muy oculto, la chava esta guapa con todo y parche, pero muy bien logrado, felicidades |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! Miér Nov 23, 2011 8:23 pm | |
| Muy buena Pmt pero te fuiste de tema con al primera foto descriptiva. jajaja (por suerte no perdi el trabajo- Sambucetti)... muy buena... igual opino que mucha ropa es incómodo para pelear con Katana jajaja. Me uno al grupo de Buitres- Abrazo de oso |
|
 | |
pmt11 Moderador

| |
 | |
| | Ikki tousen Shimei Ryomou x pmt En el Salon!!! | |
|