| | Souvenires varios por Pmt en el Salon | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Souvenires varios por Pmt en el Salon Lun Nov 21, 2011 12:15 pm | |
| • NOMBRE DE PROYECTO: Souveniers Varios... • DESCRIPCION DEL PROYECTO: es una pequeña serie de souveniers, que me entraron juntos para hacer • OBJETIVO: Cumplir con estos pedidos • MATERIALES UTILIZADOS: estecas, cola, acrilicos, esferas de tergopol, palillos y epoxi (solo para forrar el Duende Tutor de masceta) • DURACIÓN DE PROYECTO: Una semana de a ratos • PROCESO: modelado con porcelana, usando esferas de tergopol para el volumen |
|
 | |
Lioneldn Modelador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 25 Localización: Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios: estudiante de economia/reparador pc Humor: mucho Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Souvenires varios por Pmt en el Salon Lun Nov 21, 2011 3:07 pm | |
| muy buenos.. me gusto mucho el pirata y el diablo  p.d: al pirata le hace falta un fernet |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Souvenires varios por Pmt en el Salon Lun Nov 21, 2011 9:39 pm | |
| ahh geniales uno tras otro, me gustaron todos, el diablito y el cerdito mis favoritos, el ultimo me gusto el uso del pelaje muy buen detalle, excelentes todos. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Souvenires varios por Pmt en el Salon Lun Nov 21, 2011 9:44 pm | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Souvenires varios por Pmt en el Salon Lun Nov 21, 2011 10:35 pm | |
|
Muy simpaticos los souvernires, se pueden vender bien?
|
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Souvenires varios por Pmt en el Salon Lun Nov 21, 2011 11:18 pm | |
| Buenisimos todos, el pirata y la cerdita fueron mis favoritos.
Que bueno que te vaya bien!! espero te encargen mas. |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: Souvenires varios por Pmt en el Salon Mar Nov 22, 2011 7:48 am | |
| | Markuss escribió: |
Muy simpaticos los souvernires, se pueden vender bien? |
Gracias, si se venden bien, solo los hago por encargo
| Gohan escribió: | Buenisimos todos, el pirata y la cerdita fueron mis favoritos.
Que bueno que te vaya bien!! espero te encargen mas. |
Gracias Gohan, ya me encargaron algunos mas de los tutores para maseta y los del ferretero...
Saludos!!
|
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Souvenires varios por Pmt en el Salon Mar Nov 22, 2011 3:45 pm | |
| hola pablo,me encantaron todos!!! el duende mi favorito!!!!!! mucha suerte con las ventas!!!!!!!!!! un abrazo...... |
|
 | |
arkaniax Modelador

Cantidad de envíos: 190 Edad: 23 Localización: México Empleo /Ocios: Escultor Humor: Depende Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: Souvenires varios por Pmt en el Salon Mar Nov 22, 2011 4:03 pm | |
| Me encanto el pirata y el cerdito!  Te deseo mucha suerte. Éxitos!!! |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Souvenires varios por Pmt en el Salon Mar Nov 22, 2011 4:24 pm | |
| muy simpaticos, me copa el diablo jeje , felicitaciones |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: Souvenires varios por Pmt en el Salon Mar Nov 22, 2011 4:38 pm | |
| Gracias cristian el beatle, arkaniax, kronosaurio, |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Souvenires varios por Pmt en el Salon Miér Nov 23, 2011 11:15 am | |
| Estupendos detalles pmt, seguro que tienen buena acogida y mejor venta, igual te copio un par de ideas, la cerdita para una hucha y el duendecillo para un montaje, pero a pequeña escala eh!!! no me pidas royalties jajajajaja, un abrazo enorme amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Souvenires varios por Pmt en el Salon Miér Nov 23, 2011 3:53 pm | |
| estan simpaticos, a mi me gusto el ferretero, pero todos estan muuuuuy bien, |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Souvenires varios por Pmt en el Salon Jue Nov 24, 2011 5:25 pm | |
| Se ven fantasticos te quedaron estupendos, me encanto el diablin y el duende. Mil felicitaciones Exitos |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: Souvenires varios por Pmt en el Salon Miér Nov 30, 2011 5:07 pm | |
| | Dillet72 escribió: | Estupendos detalles pmt, seguro que tienen buena acogida y mejor venta, igual te copio un par de ideas, la cerdita para una hucha y el duendecillo para un montaje, pero a pequeña escala eh!!! no me pidas royalties jajajajaja, un abrazo enorme amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
como que no corren los royalties... jajajajaj, Gracias Dillet, estoy seguro que tu sabes lo gratificante de hacer souveniers personalizados.
un abrazo a la distancia!!!
| Kalén escribió: | estan simpaticos, a mi me gusto el ferretero, pero todos estan muuuuuy bien, |
Gracias Kalén, le comento que del ferreteo he tenido que reponer mas!!!
| jose01pg escribió: | Se ven fantasticos te quedaron estupendos, me encanto el diablin y el duende. Mil felicitaciones Exitos |
Gracias Jose, si bien no soy hincha del rojo, tambien es el que mas me gusto.
Saludos!!!
|
|
 | |
| | Souvenires varios por Pmt en el Salon | |
|