|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: coneja Bab´s por kalén Vie Nov 18, 2011 3:49 pm | |
| Hola a todos, esperando se encuentren bien, ahora les comparto una figura tierna ya que siempre hay mucha testosterona nombre: Babsy bonny referencia: esta foto, aunque no es exactamente igual, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]objetivo: realizar la figura para una niña que le gusta mucho la conejita, tiempo: más o menos una semana materiales: papel mache, pegamento, bolas de unicel, papel aluminio, pintura acrílica y un poquito de algodón pasos: pues no son muchos, pero eso si me falto una una foto que se me perdió,  en la cual estaban dos bolas de unicel para formar la cabeza y el cuerpo, para después cubrirlo con el papel mache, y comenzar a darle forma, tal como se ve en la foto siguiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]le di forma al cuerpo, cabeza; con el papel aluminio, forme los pies y las orejas, para cubrirlos con papel mache, y darles forma, al terminar una lijada, para dejarlo lo más pulido, y posteriormente la pintura base agua. para la falda un trozo de papel, como también para los moños de las orejas, y unos trocitos para las pestañas, y para la colita un poco de algodón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y listo, una tierna conejita y no precisamente del playboy  saludos y que se encuentre siempre bien. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: coneja Bab´s por kalén Vie Nov 18, 2011 3:54 pm | |
| |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: coneja Bab´s por kalén Sáb Nov 19, 2011 12:22 am | |
| ahh el acabado quedo muy bien y el proceso como siempre muy bueno en un material no tan comun, recuerdo esa coneja de los tiny toons hace mucho que no veia nada de ellos, buen trabajo Kalén como siempre felicidades  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: coneja Bab´s por kalén Sáb Nov 19, 2011 8:40 am | |
|
Muy buen trabajo, te quedò igual!
|
|
 | |
Duriel Modelador principiante

Cantidad de envíos: 77 Edad: 28 Localización: Merida, Yucatan, MEXICO. Empleo /Ocios: compra y venta de figuras de accion/coleccionismo Fecha de inscripción: 30/12/2009
 | Tema: Re: coneja Bab´s por kalén Sáb Nov 19, 2011 1:34 pm | |
| me gusto todo pero mas la definicion de la expresion, muy bien logrodo, saludos. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: coneja Bab´s por kalén Dom Nov 20, 2011 12:05 pm | |
| Hace años no veia uno de esos personajes. Te felicito es una muy buena figura, las pestañas sobresaliendo me gustaron y el parecido que tiene es exacto Felicidades!! |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: coneja Bab´s por kalén Miér Nov 23, 2011 3:34 pm | |
| se agradecen sus comentarios, nuevamente gracias |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: coneja Bab´s por kalén Jue Nov 24, 2011 5:27 pm | |
| muy bonita y muy tierna un saludo |
|
 | |
JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 225 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: coneja Bab´s por kalén Jue Nov 24, 2011 7:50 pm | |
| te quedo muy bonita, hace mucho no veía algo de los tiny toons, recuerdo mucho el vídeo juego de NES jajaja |
|
 | |
Andyjhonson Modelador

Cantidad de envíos: 205 Edad: 28 Localización: Argentina - San Miguel Empleo /Ocios: DBA Humor: Cuanto mas negro mejor Fecha de inscripción: 28/04/2011
 | Tema: Re: coneja Bab´s por kalén Dom Dic 04, 2011 4:58 pm | |
| A simple vista muchos bocones creen que este tipo de figuras son sencillas de hacer, PERO NO! Al menos a mi me cuestan mucho y cuando veo una bien buena, se me hace imposible pasarlo por alto y no felicitarlo, por eso mis massinceras FELICITACIONES |
|
 | |
ironboy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 76 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 11/06/2009
 | Tema: Re: coneja Bab´s por kalén Dom Feb 12, 2012 10:06 pm | |
| Muy bien proporcionada,tiene su angel. |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: coneja Bab´s por kalén Lun Feb 13, 2012 6:45 pm | |
| jajajajaja que gracioso!!me encanta!! sin duda es idéntico!! |
|
 | |
damyjc Modelador

Cantidad de envíos: 156 Humor: muy bueno Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Re: coneja Bab´s por kalén Mar Feb 14, 2012 10:41 am | |
| muy buena figura la niña habra quedado feliz . |
|
 | |
Nogard Modelador principiante

Cantidad de envíos: 72 Edad: 43 Localización: Mexico Empleo /Ocios: LEA y diseñador grafico Humor: alegre Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: coneja Bab´s por kalén Miér Feb 15, 2012 3:14 am | |
| Muy bonito trabajo y la facilidad con que lo haces es genial, un material poco común para mi, pues no he podido termina un alebrije, algún día lo acabare, felicidades y espero ver mas trabajos asi. |
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: coneja Bab´s por kalén Jue Feb 16, 2012 9:43 pm | |
| esta igualita, muy bien realizada felicitaciones!!!! |
|
 | |
|