|
| Autor | Mensaje |
|---|
tetraktys Modelador principiante

Cantidad de envíos: 21 Edad: 28 Localización: Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: me presento! Vie Nov 18, 2011 11:09 am | |
| Buenas mañanas gente! me presento como nuevo miembro. Mi nombre es Daniel y estoy haciendo escultura de forma aficionada. Estoy arrancando en esto de manera autodidacta, por eso supongo que el foro me será de vital ayuda. También espero poder ayudar.. aunque veo que hay mucha gente muy buena dando vueltas por aquí. Mi interés pasa por figuras no del ámbito del comic, superhéroes, monstruos, etc sino figuras de personajes históricos orientados en la filosofía y arte. Mi primer escultura fué Lao-Tsé, filósofo chino ( acá les dejo el link al tema que recién creé http://www.masterblasterfx.com/t8060-escultura-de-lao-tse-filosofo-chino#109636 ) y mi 2da escultura ya en proceso es Pitágoras de Samos. En unos días iré posteando el proceso para que me corrijan lo que vean mal y me aconsejen en dudas que tengo. Muchas gracias y espero poder ser útil al foro |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: me presento! Vie Nov 18, 2011 11:39 am | |
| Bienvenido al Foro, seguro lo disfrutaras!!! |
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: me presento! Vie Nov 18, 2011 3:15 pm | |
| Bienvenido al foro! interesante las tematicas que elejis, aqui tenes todo tipo de info aplicable |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: me presento! Vie Nov 18, 2011 3:33 pm | |
| hola amigo,bienvenido a la familia!!!!!!! un abrazo gigante...... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 21 Edad: 28 Localización: Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Re: me presento! Vie Nov 18, 2011 4:08 pm | |
| gracias gente! un abrazo para todos |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: me presento! Vie Nov 18, 2011 4:50 pm | |
| Recién comente tu chino, me encanta la temática, me gustaría cuando termines ese que encararas algún arquitecto famoso... podrias darme el gusto... y no me digas que te lleva tiempo que el otro lo hiciste en 4 días, lo que me lleva a mí hacer la armazón de alambre jajaa. Te felicito. Abrazo de oso |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: me presento! Sáb Nov 19, 2011 12:12 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: me presento! Sáb Nov 19, 2011 1:37 pm | |
| | Cristoff escribió: | Recién comente tu chino, me encanta la temática, me gustaría cuando termines ese que encararas algún arquitecto famoso... podrias darme el gusto... y no me digas que te lleva tiempo que el otro lo hiciste en 4 días, lo que me lleva a mí hacer la armazón de alambre jajaa. Te felicito. Abrazo de oso |
arquitectos no pensé. pero si quiero te puedo chamuyar: ahora estoy haciendo a Pitágoras.. que es el arquitecto, entre otras cosas, de la teoría musical occidental! 
| Munkiedude escribió: | | bienvenido y espero el foro te ayude en todo lo que sea posible. |
gracias! estuve chusmeando.. geniales tus trabajos! |
|
 | |
Andyjhonson Modelador

Cantidad de envíos: 205 Edad: 28 Localización: Argentina - San Miguel Empleo /Ocios: DBA Humor: Cuanto mas negro mejor Fecha de inscripción: 28/04/2011
 | Tema: Re: me presento! Sáb Nov 19, 2011 3:18 pm | |
| Bienvenido ! espero que esta pagina te sea util como a todos nosotros
|
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: me presento! Sáb Nov 19, 2011 4:50 pm | |
| arquitectos no pensé. pero si quiero te puedo chamuyar: ahora estoy haciendo a Pitágoras.. que es el arquitecto, entre otras cosas, de la teoría musical occidental!  El Sr. número también.. jaja estas haciendo los deberes....así que espero el pedido... Abrazo de oso |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: me presento! Dom Nov 20, 2011 12:01 pm | |
| Bienvenido!! me alegra ver users nuevos.
Disfruta del foro. |
|
 | |
|