| | Gir (El invasor zim) En lana | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lizzy Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 28 Localización: Puebla Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Gir (El invasor zim) En lana Jue Nov 17, 2011 2:32 am | |
| Hola querida familia ahora si he tenido poca actividad en el foro pero sigo al pendiente, para empezar me encantaría saludarlos a todos y felicitar a los ganadores del concurso en cuanto pueda me tomaré el tiempo de hacerlo en cada post. ahora les traigo un pequeño llavero ojala les guste, espero mostrarles un poco más de trabajo en unos dias... saludos a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Gir (El invasor zim) En lana Jue Nov 17, 2011 1:30 pm | |
| Como siempre muy bonito tu trabajo lizzy, me intriga la forma en que trabajas este material para obtener un resultado exelente me encanto te felicito. |
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Gir (El invasor zim) En lana Jue Nov 17, 2011 2:42 pm | |
| Jajaja! que genial que esta! encima la tecnica es poco comun en el foro, te felicito! |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Gir (El invasor zim) En lana Jue Nov 17, 2011 9:28 pm | |
| ohh ese bicho lo vi en el feis, esta bastante bueno me gusto mucho a pesar de que no conozco el personaje es muy simpático y como siempre esa técnica de la lana que aunque se ve sencilla dudo que realmente lo sea, buen trabajo  |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Gir (El invasor zim) En lana Jue Nov 17, 2011 10:04 pm | |
| Jajaja todo bizquito  xD distinguia al personaje pero ni idea de quien era, me gusto la lengua como te quedo. Felicidades, como siempre magnificos tus trabajos en lana. Gracias por compartirlo. |
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Gir (El invasor zim) En lana Vie Nov 18, 2011 12:39 am | |
| excelente trabajo Lizzy felicidades |
|
 | |
Andyjhonson Modelador

Cantidad de envíos: 205 Edad: 28 Localización: Argentina - San Miguel Empleo /Ocios: DBA Humor: Cuanto mas negro mejor Fecha de inscripción: 28/04/2011
 | Tema: Re: Gir (El invasor zim) En lana Vie Nov 18, 2011 2:02 am | |
| Esta buenisimo, en serio compraria uno sin dudarlo |
|
 | |
lizzy Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 28 Localización: Puebla Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Re: Gir (El invasor zim) En lana Vie Nov 18, 2011 3:51 am | |
| |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Gir (El invasor zim) En lana Vie Nov 18, 2011 4:32 pm | |
| felicidades, te quedan muy padres, me parece algo difícil de hacer, sólo con lana, gracias por mostrarnos tus trabajos, lastima que no he encontrado donde comprar alguno, buuuuu y este personaje esta comico, felicidades y gracias por compatir |
|
 | |
| | Gir (El invasor zim) En lana | |
|