zeus Modelador

Cantidad de envíos: 254 Edad: 23 Localización: guadalajara jalisco. Empleo /Ocios: comerciante y coleccionista Humor: cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción: 09/06/2008
 | Tema: Re: mascaras y disfraces echos por Zeus Miér Mar 03, 2010 11:12 pm | |
| |
|
Banza Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Iquique,Chile Empleo /Ocios: Multifuncional [?] Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: mascaras y disfraces echos por Zeus Jue Mar 04, 2010 3:42 am | |
| Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! amigo no tienes limites! quede impactado xD! |
|
zeus Modelador

Cantidad de envíos: 254 Edad: 23 Localización: guadalajara jalisco. Empleo /Ocios: comerciante y coleccionista Humor: cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción: 09/06/2008
 | Tema: Re: mascaras y disfraces echos por Zeus Jue Mar 04, 2010 6:03 pm | |
| | Banza escribió: | Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! amigo no tienes limites! quede impactado xD! |
gracias uno hace lo que puede hehehe un saludo |
|
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: mascaras y disfraces echos por Zeus Jue Mar 04, 2010 8:50 pm | |
| jajajaja estan muy bueno pero obviamente como toda habilidad puede mejorar, sigue asi =) |
|
geovel Modelador principiante

Cantidad de envíos: 52 Edad: 27 Localización: poza rica, veracruz Empleo /Ocios: ing. sistemas coputacionales Humor: Endemoniadamente Creativo Fecha de inscripción: 24/06/2009
 | Tema: Re: mascaras y disfraces echos por Zeus Sáb Ago 14, 2010 2:49 pm | |
| | zeus escribió: | [/b]si leviathan, le puese unos foquitos para que le prendieran, bueno aqui les dejo otro cosplay de los que mas me gustan, es el de spiderman negro mi madre es costurera y me formo las licras negras, yo solo le puse la telaraña con pintura plastica para tela en color negro metalico(plomo), me facina por que el cierre es invicible jeje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|
Tambien le pusiste los cierres por los costados internos en color negro? |
|