Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: actualizacion: proyecto "joker" en proceso Lun Dic 05, 2011 5:47 pm | |
| me alegro mucho la verdad que es un exito ver tu primera figura en resina te felicito un saludo |
|
leo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 42 Edad: 33 Localización: villa adelina. partido de san isidro Humor: siempre muy bueno Fecha de inscripción: 03/11/2011
 | Tema: Re: actualizacion: proyecto "joker" en proceso Lun Dic 05, 2011 6:23 pm | |
| | es una linda satisfacion cuando sale bien la replica
las gambas la hiciste en un solo molde? pregunto porque es medio complejo , igual que el brazo con el arma
aunquie veo que no le hiciste encantres en la union torso/brazo
|
como estas krono. te cuento que tanto las piernas como el brazo los hice de un solo molde. si, es algo complejo pero no es para tanto. ahora solo me queda pintarlo y a ver que sale, jajaja. abrazos. ha, me olvidaba. en esas fotos no tiene los encastres en los brazos, si en el torso. los del brazo se los agrague despues con epoxi. |
|
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: actualizacion: proyecto "joker" en proceso Miér Dic 07, 2011 6:05 pm | |
| te pasaste leo con la figura esta barbara!!! te felicito!!!!  abrazo!!! |
|
leo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 42 Edad: 33 Localización: villa adelina. partido de san isidro Humor: siempre muy bueno Fecha de inscripción: 03/11/2011
 | Tema: Re: actualizacion: proyecto "joker" en proceso Miér Dic 07, 2011 7:18 pm | |
| | te pasaste leo con la figura esta barbara!!! te felicito!!!!
|
gracias scorpion. estoy en proceso de pintura y de base. la verdad es que por ser mi primer muñeco hecho en forma mas profecional; estoy muy satisfecho con el resultado. ( a mi gusto). y la pintura la voy a hacer un poco mas soberbia; no tan colorinche. es como yo me imagino como seria mi joker. un abrazo grande. cuidate. |
|