SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS
INSCRIPCION CERRADA A NUEVOS MIEMBROS

SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

FORO PRIVADO, SOLO SE ACCEDE MEDIANTE PEDIDO ESPECIAL

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Visor"ddg"- Obras de Nuestros Miembros
Temas similares
  • » Proyecto: Piranha con Motor Citroen 3cv
  • » CARNAVAL 2012
  • » PR1.3 (49.2012.05-4_TR_001)
  • » El PP y la lucha contra Eta en 2012
  • » Todo sobre Tae Yang
  • » Pregunta absurda sobre la leche
  • » PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE OXAPROST
  • » Noticia Diario Burgos 04/05/2012
  • » Sala Premium Hamachi 2012
  • » Informacion sobre el server Basico
  • FIGURA DEL MES
    Últimos temas
    » Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX
    Hoy a las 7:49 pm por damyjc

» The Creature W.I.P. by Clonsis
    Hoy a las 7:44 pm por kronosaurio

» proyecto ironman mark III actualizado 25 de mayo
    Hoy a las 7:20 pm por supermansteel

» Hola a todos¡¡¡
    Hoy a las 6:32 pm por superdavid_82

» jinete guerra...
    Hoy a las 5:54 pm por cristian el beatle

» ayuda con cosplay :D
    Hoy a las 3:56 pm por rallop

» Obras realizadas en madera(talla) David-007
    Hoy a las 11:44 am por Munkiedude

» hola gente...
    Hoy a las 11:42 am por Munkiedude

» super post ironman ( archivos detallados + tutorial )
    Hoy a las 2:48 am por aquiles

» Hola a todos
    Hoy a las 1:46 am por Gohan

» predator spirit blade narin
    Hoy a las 1:30 am por aquiles

» Saludos para todos los miembros
    Hoy a las 12:24 am por cristian el beatle

» Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú
    Hoy a las 12:20 am por lobocop

» lucrarse con la escultura??
    Hoy a las 12:17 am por Andyjhonson

» Presentacion en el foro
    Hoy a las 12:09 am por cristian el beatle

» Primera obra.Tori japones con recubrimiento en epoxi (David-007)
    Ayer a las 11:59 pm por Gohan

» presentacion
    Ayer a las 11:38 pm por Gohan

» Spiderman “The Future Foundation” "Terminado :) "
    Ayer a las 8:01 pm por damyjc

» Gran Dragon por Fabro
    Ayer a las 3:31 pm por Arielnew

» Tenes Facebook?
    Ayer a las 2:57 pm por rallop

» Kratos en porcelana fria x Miranbek
    Ayer a las 11:34 am por Munkiedude

» cómo hacer plasticina en casa?
    Ayer a las 11:29 am por Munkiedude

» proyecto oni demonio o ogro japones x keroro
    Ayer a las 1:50 am por lordkankix

» proyecto capitan cavernicola en papel higienico
    Miér Mayo 23, 2012 11:41 pm por apocalipsis

» Quimera
    Miér Mayo 23, 2012 3:34 pm por FABRO

Traductor
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

(AVANCES 1/o.ENE-2012) proyecto Marilyn, aerografia sobre camioneta combi del 58 por canik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
    AutorMensaje
    knica
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 488
    Empleo /Ocios: pintor
    Humor: negro acido

MensajeTema: (AVANCES 1/o.ENE-2012) proyecto Marilyn, aerografia sobre camioneta combi del 58 por canik   Mar Nov 08, 2011 7:27 pm

hola compañeros.

tengo desde hace un mes el proyecto de aerografia sobre una camioneta combi del 58 (en este caso es de carga sin ventanas), la cuestion es que no me he podido decidir que le voy a pintar, la camioneta se encuentra original en un 90%, me la entregaron pintada en color rojo totalemente, por fuera y pór dentro.

[center]VIDEO DEL LOS TRABAJOS REALIZADOS HASTA EL 1/o.ENE.2012

el trabajo de dos meses visto en menos de dos minutos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

estas son las fotografias de la camioneta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pensaba pintarle imagenes tipo PIN UP (chicas de calendario de los 40´s o 50´s), pero como que de ese tipo ya hay muchos vehiculos rodando con ese tema, pero no quisiera descartarlas tan facilmente, digamos que llevarian el sello canik.

las opciones que tengo en mente son: BETTY BOOP, de la cual tambien hay vehiculos con esta imagen, pero la muñequita tiene su encanto,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y por ultimo y por quien me inclino mas MARILYN MONROE, de esta imagen no he visto en cuatro ruedas (en motocicletas si las hay)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como son imagenes mas realistas llevaran un poco de mas trabajo las aerografias irian al frente, costados y tal vez parte trasera de camioneta.

imagenes tipo pop Andy Warhol, serian para interior de la camioneta (area de carga) caja trasera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aun tengo mis dudas PIN UP, BETTY BOOP o MARILYN, acepto sugerencias, de antemano

17 NOV.11

BOCETOS, para pintura en combi del 58

BOCETO BETTY BOOP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BOCETO CARICATURAS.

BOCETO MARILYN.

AVANCES EN TRABAJO DE PINTURA 3 DIC.11

se quito emblema de VW al frente de la camioneta

se lijo con lija fina la pintura actual de la camioneta para que agarren los trabajos con el aerografo

se resanaron los orificios donde estaba el emblema VW

se pinto una lamina del interior del alojamiento del motor, (estaba pintada por fuera, en la parte interna estaba muy maltratada)

asi estaba, asi es que abrias la tapa del motor y veias la porqueria de pintura por dentro.

vista suoerior de esta tapa

vista inferior de la tapa (esta estaba peor)

asi es que se pinto de rojo en la parte superior y en la parte inferior en negro con pintura anticorrosiva.

trate de hacerle algunos diseños PINTSTRIPING de los años 50´s (aun me falla), pero ya quedo esta pieza en area del motor.

no saque fotografias de la parte inferior ya que unicamente se pinto con pintura negra anticorrosiva.

AVANCES EN TRABAJO DE PINTURA 14 DIC.11

subo avances de los trabajos en la combi Marilyn.

se pintaron las defensas (parachoques), con otro color claro para quitar la uniformidad de la camioneta que es totalmente roja

empapelado para pintura en color claro

parachoques ya pintados en color claro con vivos rojos del color original

empapelado en frente de camioneta para empezar a emplear aerografo (ya se resanaron orificios del emblema y se fondeo en rojo del mismo color de la camioneta)

trazos iniciales con aerografo

empezando a detallar rostro de Marilyn

metiendo color a rostro

Marilyn con mas color (no me gustaron las sombras azules de los parpados)

se quitaron sombras azules de ojos y se dio mas color a rostro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y es lo que llevo a la fecha, voy a cambiar las rayas de las orillas (no me gustaron acorrientan el trabajo), por fuego real en rojo (no queria meter fuego real en la combi, pero es la unica forma de enmarcar la Marilyn con el frente de la camioneta).

AVANCES EN TRABAJO DE PINTURA 20 DIC.11

se trabajaron rosas sobre el fuego que enmarcaba a Marilyn

se entintinto con tinta roja transparente el retrato asi como rosas

despues de la entintada roja se acenturaron algunas luces y sombras y vovi a entintar ahora con tinta amarilla (aca le llaman tinta dorada)

asi es que el acabado quedo algo entre dorado y rojizo, aun falta aplicar transparente para mayor brillo asi como graficos laterales y datos promocionales del taller en portezuelas.

AVANCES EN TRABAJO DE PINTURA 23 DIC.11

se pinto Marilyn en costado derecho de la camioneta

empapele para enmarcar donde ira imagen de Marilyn en costado derecho, el marco es de 120x60 cms.

se empezo a trazar la imagen de Marilyn

aqui metiendo mas color a Marilyn

Marilyn con color casi terminada

aplicacion de tinta oro en imagen de Marilyn y estas son imagenes de como quedo

AVANCES EN TRABAJO DE PINTURA 28 DIC.11

Se empapelo marco para imagen lateral izquierda en camioneta de Marilyn esta imagen mide 131x81 cms.

aqui trazo ya avanzado

metiendo color al rostro

Mas definicion al retrato

alicacion de tinta oro

y es como quedo costado izquierdo de camioneta

AVANCES EN TRABAJO DE PINTURA 1/o.ENE.2012.

Hubo necesidad de corregir unas imperfecciones en la lamina (pequeñas ondulaciones) donde estuvieron los orificios del emblema de la camioneta (se notaban por el brillo de la tinte sobre la pintura de la aerografia), asi es que resane y con esto tuve que rehacer el retrato de Marilyn en el frente, pues se veia mucho mas oscuero que los de los costados.

Aqui nuevo retrato del rostro de Marilyn (desde un inicio algo no me convencia)

Se entinto la nueva imagen (aun seguia sin convencerme)

Asi es que como no me convencia, volvi a fondear en rojo y pinte una imagen de una fotografia mas clasica de Marilyn

por ultimo a entintar el retrato con tinta oro

ya con esto las imagenes se ven de los mismos tonos (frente y laterales)

es lo que se lleva a la fecha, falta trabajar unas rosas cruzadas para enmarcar los retratos laterales de la camioneta para enmarcar las imagenes, trabajar parte posterior de la camioneta, poner anuncios promocionales del taller en portezuelas delanteras y parte trasera de camioneta, asi como empezar a trabajar los diseños de la parte interior del vehiculo (asi es que aun hay bastante trabajo por hacer) .

Gracias

por visitar el post.

CONTINUARA. ...................

Última edición por knica el Miér Ene 04, 2012 5:50 pm, editado 17 veces
    http://pintehua2.blogspot.com
    Munkiedude
    Moderador
    Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2177

MensajeTema: Re: (AVANCES 1/o.ENE-2012) proyecto Marilyn, aerografia sobre camioneta combi del 58 por canik   Mar Nov 08, 2011 10:36 pm

interesante el proyecto, no se como irán aplicadas las ilustraciones pero de lo que planteas me voy mas con la Marilyn pero bueno es gusto personal, es tuya la camioneta o es de algún cliente?

Mis trabajos en el foro ►►[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mis Proyectos►►
    apocalipsis
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 1252
    Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
    Humor: Soy pura seriedad

MensajeTema: Re: (AVANCES 1/o.ENE-2012) proyecto Marilyn, aerografia sobre camioneta combi del 58 por canik   Miér Nov 09, 2011 1:42 am

Quiero verlo!!! no dudo que te saldrán genial escojas cual escojas...
    http://hobbyWOW.blogspot.com/
    cristian el beatle
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 1498
    Empleo /Ocios: desocupado
    Humor: depende

MensajeTema: Re: (AVANCES 1/o.ENE-2012) proyecto Marilyn, aerografia sobre camioneta combi del 58 por canik   Miér Nov 09, 2011 5:26 pm

hola amigo kni,yo me quedaria con la mujer mas linda de todos los tiempo:

y te dejo el link de taringa de donde saque la foto y hay muchas mas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que te sirva.....

un abrazo gigante y a ver avanses......

Markuss
    Administrador
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos: 8561
    Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy
    Humor: La raza humana generalmente me lo quita

MensajeTema: Re: (AVANCES 1/o.ENE-2012) proyecto Marilyn, aerografia sobre camioneta combi del 58 por canik   Miér Nov 09, 2011 9:15 pm

Pregunto lo mismo, es de un cliente indeciso? O te dió vía libre para hacer lo que quieras?

http://www.masterblasterfx.com
    knica
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: (AVANCES 1/o.ENE-2012) proyecto Marilyn, aerografia sobre camioneta combi del 58 por canik   Jue Nov 10, 2011 1:27 am

*

hola, gracias por visitar el post, respondiendo a sus preguntas, el vehiculo es mio recien lo adquiri, de ahi la indesición (no creo que un cliente me esperara mas de un mes para resolverle los graficos), la Betty Boop saldria mas rapido por ser diseño mas sencillo, los pin ups aunque mas complicados tambien saldrian antes, pero Marilyn al ser imagenes realistas me llevaran mas tiempo, de ahi que pida sugerencias para los graficos, ya tengo un boceto sencillo de la combi con figuras de Marilyn hare otros bocetos con Betty Boop y Pin Ups, ya sobre ellos veremos realmente cuales descartar.

kamahl28
    Modelador
    Modelador

Masculino Cantidad de envíos: 121
    Humor: Simpre :P

MensajeTema: Re: (AVANCES 1/o.ENE-2012) proyecto Marilyn, aerografia sobre camioneta combi del 58 por canik   Sáb Nov 12, 2011 8:50 am

Yo me inclino mas por colocar 2 Betty Boop en los costados en una pose acostada, como si estuviera acostada en un piano cantando, no se si existira una imagen asi pero cuando vi la camioneta y las fotos de betty se me vino a la cabeza una imagen de ese estilo. Espero ansioso ver avances!!
    Kaguakan
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 607

MensajeTema: Re: (AVANCES 1/o.ENE-2012) proyecto Marilyn, aerografia sobre camioneta combi del 58 por canik   Sáb Nov 12, 2011 9:55 am

da igual lo que elijas quedara jenial pues eres un gran artista del aerografo un saludo
    knica
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: (AVANCES 1/o.ENE-2012) proyecto Marilyn, aerografia sobre camioneta combi del 58 por canik   Jue Nov 17, 2011 6:34 pm

*

subi bocetos sencillos (para dar una idea) de los proyetos de pintura en la combi del 58, estos estan al principio del post

Última edición por knica el Miér Dic 28, 2011 7:02 pm, editado 1 vez
    pmt11
    Moderador
    Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2824
    Empleo /Ocios: kiosquero artesano
    Humor: depende

MensajeTema: Re: (AVANCES 1/o.ENE-2012) proyecto Marilyn, aerografia sobre camioneta combi del 58 por canik   Jue Nov 17, 2011 7:15 pm

me gustan los bocetos de Betty y MARILYN

http://www.pmtfiguras.com.ar
    Munkiedude
    Moderador
    Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2177

MensajeTema: Re: (AVANCES 1/o.ENE-2012) proyecto Marilyn, aerografia sobre camioneta combi del 58 por canik   Jue Nov 17, 2011 9:33 pm

yo tambien voy mas con los de marilyn y la betty ambos me parecen buenas opciones.

Mis trabajos en el foro ►►[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mis Proyectos►►
    scorpion
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 1215

MensajeTema: Re: (AVANCES 1/o.ENE-2012) proyecto Marilyn, aerografia sobre camioneta combi del 58 por canik   Mar Nov 22, 2011 12:14 pm

a esto lo quiero verrrr va quedar de 10!!!!
    http://www.clanyautja.foroargentina.net
    kamahl28
    Modelador
    Modelador

Masculino Cantidad de envíos: 121
    Humor: Simpre :P

MensajeTema: Re: (AVANCES 1/o.ENE-2012) proyecto Marilyn, aerografia sobre camioneta combi del 58 por canik   Lun Nov 28, 2011 12:08 pm

Me gustaron como quedaron los de betty
    chalimpa21
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 362
    Empleo /Ocios: tecnico
    Humor: generalmente bueno

MensajeTema: Re: (AVANCES 1/o.ENE-2012) proyecto Marilyn, aerografia sobre camioneta combi del 58 por canik   Mar Nov 29, 2011 9:29 am

un trabajo muy delicado e impresionante estas por hacer amigo!!!..etare atento a tus avances!!!..felicitaciones!!!
    knica
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: (AVANCES 1/o.ENE-2012) proyecto Marilyn, aerografia sobre camioneta combi del 58 por canik   Sáb Dic 03, 2011 10:25 pm

*

hay avances en pintura de la combi del 58

las fotografias de los trabajos estan al principio del post (conforme se va avanzando en los trabajos)

y les comento que voy a hacer a MARILYN MONROE, esperemos que todo salga bien

Ohh

SEGUIREMOS INFORMANDO

Última edición por knica el Miér Dic 28, 2011 7:04 pm, editado 1 vez

(AVANCES 1/o.ENE-2012) proyecto Marilyn, aerografia sobre camioneta combi del 58 por canik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente