| | ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Lun Nov 07, 2011 11:25 pm | |
| La verdad que los resultados estuvieron fabulosos...ya que los primeros tres que ganaron son realmente hermosas creaciones justamente los tres dioramas que me gustaban!!!!!!!!!!! jajajaja..realmente los felicito y esperemos el proximo concurso a ver que sale...salu2
|
|
 | |
ANDRES_G_26 Modelador

Cantidad de envíos: 171 Edad: 28 Localización: Bogotá, Colombia Humor: Sin ningún sentido Fecha de inscripción: 16/07/2011
 | Tema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Lun Nov 07, 2011 11:27 pm | |
| Mil felicitaciones a todos los concursantes y sobre todo a los organizadores, que Nivel tan Alto de talento y que grandes trabajos. Chocha un primer puesto más que merecido, Felicitaciones!! |
|
 | |
magnaciro Modelador

Cantidad de envíos: 111 Edad: 27 Localización: san juan argentina Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Mar Nov 08, 2011 9:09 am | |
| Felicitaciones a los tres ganadores, sus trabajos fueron muy buenos, de gran nivel Y los demás como yo que no la vimos ni cerca al competir contra estos masters, a no desanimarse ya vendrán otros concursos y podremos demostrar lo mucho que mejoramos en esto que tanto nos gusta Nuevamente felicitaciones a los ganadores y a los demás concursantes. También a Pmt11 y a Clonsis por organizar tan buen concurso. Y muchas gracias al jurado por evaluar nuestras obras y dar tan buenas devoluciones PD: la próxima no se las voy hacer tan fácil muejejeje |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 383 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Mar Nov 08, 2011 9:30 am | |
| Mis más sinceras felicitaciones a los miembros organizadores del concurso, y por supuesto, a todos los participantes.
Os doy las gracias por acerme sentir feliz con el esfuerzo y empeño que poneís en cada trabajo.
He seguido el concurso con detenimiento, y he gozado muchísimo con todas las propuestas de los participantes.
Felicidades especiales a los 3 ganadores, excelentes figuras.
Felicidades al jurado por su trabajo esquisito de seleccion. Estoy deacuerdo en todas las valoraciones. |
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Mar Nov 08, 2011 4:16 pm | |
| |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Mar Nov 08, 2011 5:11 pm | |
| felicidades a los ganadores, realmente los jurados tuvieron dificil la cosa  |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Miér Nov 09, 2011 1:31 am | |
| Ya veía venir a los ganadores, felicidades y esperemos ver que tal usan la sculpey... para el siguiente concurso. |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Miér Nov 09, 2011 2:22 am | |
| Excelentes trabajos sin duda, los comentarios al respecto de los trabajos nos dan un conocimiento bien grande en esas palabras encuentro algo que no sabia decir o calificar. Gracias a los participantes por ofrecernos su tiempo, a los organizadores del 10, esos jueces creo se divirtieron y tronaron dedos, el tiempo que parecio mucho se hizo corto. Felicidades a todos!!
|
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Miér Nov 09, 2011 10:48 am | |
| Tarde pero seguro, muchisimas felicitaciones a los ganadores y con cursantes de Zombieland !! Los trabajos me dejaron maravillada!! Muchisimas gracias atodos por hacer este concurso posible, y el premio ya lo arreglaremos por privado!! Saludos |
|
 | |
edwingo8224 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 25 Localización: Colombia Humor: sera???? Fecha de inscripción: 10/08/2011
 | Tema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Miér Nov 09, 2011 11:00 am | |
| Mis felicitaciones a todos los concursantes y en especial a los ganadores trabajos de muy buena calidad espero llegar algun dia a ese nivel, no cabe duda estar en este foro es de lo mejor y cada dia me sorprenden con cosas innovadoras, inteligentes, utiles, agradables , en fin me quedo corto gracias a los organizadores y a los jueces tambien..... |
|
 | |
crisberth12 Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 27 Localización: Panamá Humor: lunatico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Miér Nov 09, 2011 3:17 pm | |
| muy buenos todos los trabajos, mucho talento y creatividad, felicidades a los 3 primeros lugars, al final todos son ganadores al fabricar estos trabajos |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Miér Nov 09, 2011 6:03 pm | |
| todas las obras quedaron exelentes y ni hablar de los 3 premiados  FELICITACIONES!!!!! realmente lamento no haber terminado el mío , pero pronto lo verán por el salón un abrazo y nuevamente felicitaciones a todos los concursantes  |
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Miér Nov 09, 2011 9:55 pm | |
| muchas felicidades a los ganadores y tambien a los organizadores y jurado, un concurso excelente y muy buenmos trabajos, felicidades y abrazo para todos |
|
 | |
soildsnake Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Edad: 25 Localización: venezuela , anzoategui Empleo /Ocios: Estudiar , trabajar y modelado Humor: negro Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Jue Nov 10, 2011 10:10 am | |
| Mis mas sinceras felicitaciones a los ganadores y tambein sobre todo al jurado que se las vio chiquita para poder escojer el primer puesto (ya que la cosa no estuvo facil)--- Y como dicen es muy buena propuesta estos concursos ya q hacemos una competencia sana entre nosootros mismos y todos tratamos de mejorar nuestras figuras q muchas veces empezamos y no terminamos por equis o x ye.. Bueno bien merecidos los premios y espero para la proxima poder entrar al concurso....
Saludos y de nuevo felicitaciones a todos (ya que todos son ganadores) Un abrazo |
|
 | |
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Jue Nov 10, 2011 7:23 pm | |
| Felicitaciones a los ganadores
Un abrazo |
|
 | |
| | ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! | |
|