Cantidad de envíos: 24 Localización: PERU Fecha de inscripción: 22/11/2008
Tema: Mi predator 90 % Lun Nov 07, 2011 1:33 am
Buen dia hermanos artistas, aki les muestro algunas fotos de mi depredador, esta casi en 90 % pues me faltan hacerles los pies pero por fiestas de halloween tuve k llevarlos asi con zapatos jeje ya terminare sus pies originales, gracias pues me ayudo bastante los conocimientos k aprendi aki en este hogar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
las fotos del proceso las perdi ya k perdi mi celular con las imagenes pero por alli algunas de msi amistades las tomaron se las pedire para subirlas. gracias ...
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
Tema: Re: Mi predator 90 % Lun Nov 07, 2011 3:06 am
quedo bueno tu disfraz soloese pequeño detalle de los zapatos pero nada que no se pueda arreglar cuando ya hagas los pies, buen trabajo.
recuerda usar el enlace directo que da imageshack para poder ver las imagenes directamente aqui en el foro, aca encuentras donde aparece el enlace directo