| | Algunos de mis trabajos, para que me conozcan | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alexandros Modelador principiante

Cantidad de envíos: 40 Edad: 34 Localización: Buenos aires, capital federal Empleo /Ocios: Diseñador editorial, ebooks, wargamez, 28mm Fecha de inscripción: 26/10/2011
 | Tema: Algunos de mis trabajos, para que me conozcan Vie Nov 04, 2011 10:35 pm | |
| Hola! ahora ya puedo postear imagenes, asi que les muestro algunas de las cosas que fui haciendo en estos años. Casi todo lo que hago está pensado en una escala que veo que en este foro no se trabaja mucho, 28mm, osea, pequeñitos, pero con el tiempo, ire subiendo cosas nuevas en tamaños mas normales. Bueno: algunos bustos de la epoca del profesorado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]son viejos, en escala 1:1, tengo otros que no le saque fotos. y ahora si, en 28mm Mallus Darkblade (un personaje de un juego), ilustracion en que me base: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Resultado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un diseño de soldado que hice: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y su miniatura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este chico me pidio una miniatura con su cara, para un juego de zombis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esto le entregue: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno, otra mini, de otro chico, que hice para el mismo juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y el boss, el malo final, de uno de los ultimos escenarios del juego: Un Nestor zombi mutante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En fin, si quieren ver mas cosas: Dibujos mientras viajo en el tren: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Soldados, Tanques, bocetos y demas cosas en miniatura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Algunos de mis trabajos, para que me conozcan Vie Nov 04, 2011 11:27 pm | |
| muy buenos trabajos Alexandros, me gustaron mucho recién ando incursionando en las miniaturas y me agrado bastante aunque no son de 28mm empece de 40 a 54mm, a ver si pronto subo algo para que me des tu opinión.
saludos espero futuras obras. |
|
 | |
mokona_kuroi Modelador

Cantidad de envíos: 116 Localización: mexico d..f Empleo /Ocios: diseñado grafico Humor: a veces simplon Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Algunos de mis trabajos, para que me conozcan Sáb Nov 05, 2011 12:28 am | |
| muy buenos me gustaron mucho!!, sigue asi!! |
|
 | |
zeratul Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 18 Localización: Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios: colegio :( Fecha de inscripción: 16/08/2008
 | Tema: Re: Algunos de mis trabajos, para que me conozcan Sáb Nov 05, 2011 11:14 am | |
| esta muy buenos. Las miniaturas tienen ese estilo warhammer que me encanta. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Algunos de mis trabajos, para que me conozcan Sáb Nov 05, 2011 12:36 pm | |
| Estan todos excelentes!!! pero este ultimo me mato: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta Genial!!! |
|
 | |
Alexandros Modelador principiante

Cantidad de envíos: 40 Edad: 34 Localización: Buenos aires, capital federal Empleo /Ocios: Diseñador editorial, ebooks, wargamez, 28mm Fecha de inscripción: 26/10/2011
 | Tema: Re: Algunos de mis trabajos, para que me conozcan Sáb Nov 05, 2011 2:28 pm | |
| Gracias a todos. El de nestor, fijate que las garras estan haciendo la V. Por la foto no se ven bien, pero son enormes. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Algunos de mis trabajos, para que me conozcan Dom Nov 06, 2011 10:43 am | |
| muy buenos trabajos, mucho detalle en tan pequeñas piezas, felicitaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Algunos de mis trabajos, para que me conozcan Dom Nov 06, 2011 2:35 pm | |
| Sos un groso Pablito!!!! gracias por mostrarnos tu trabajo!!! |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Algunos de mis trabajos, para que me conozcan Dom Nov 06, 2011 3:59 pm | |
| muy buenos laburos, me gusta mucho el soldado, lleno de detalles |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Algunos de mis trabajos, para que me conozcan Lun Nov 07, 2011 3:32 pm | |
| gracias por compartir estan muy buenos en lo particular, me gusto el segundo busto, esperemos ver más trabajos, saludos |
|
 | |
Nightman Modelador

Cantidad de envíos: 204 Edad: 25 Localización: La Plata Empleo /Ocios: Estudiante universitario Humor: 95% buena onda Fecha de inscripción: 28/03/2010
 | Tema: Re: Algunos de mis trabajos, para que me conozcan Lun Nov 07, 2011 4:25 pm | |
| increibles para ese tamaño!! excelentes! |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Algunos de mis trabajos, para que me conozcan Lun Nov 07, 2011 5:32 pm | |
| Uff buenisimos esos trabajos. El segundo fue mi favorito, y el ultimo esta genial jaja. Gracias por compartirlos. |
|
 | |
percal Modelador principiante

Cantidad de envíos: 46 Localización: ecuador Empleo /Ocios: estuiante Fecha de inscripción: 16/07/2009
 | Tema: Re: Algunos de mis trabajos, para que me conozcan Mar Nov 08, 2011 6:01 pm | |
| genial en material los haces
|
|
 | |
magoman20 Modelador

Cantidad de envíos: 215 Localización: capital federal Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Algunos de mis trabajos, para que me conozcan Vie Nov 25, 2011 10:07 am | |
| Muy buenos!! gracias por compartir tus obras, esperamos mas  !! |
|
 | |
| | Algunos de mis trabajos, para que me conozcan | |
|