|
| Autor | Mensaje |
|---|
Vladislavs Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Edad: 24 Localización: Italia Empleo /Ocios: socorrista anti-incendio. arte en todos los aspectos Humor: jajajajajajajajajajajajajaja... Fecha de inscripción: 02/03/2011
 | Tema: hola talentosos Miér Nov 02, 2011 8:42 pm | |
| hola talentosos, me llamo Fernando, soy otro fanatico de las esculturas, actualmente no tengo ningún conocimiento en el tema de moldeado, pero estoy aquí justamente para aprender y algún día poder estar al nivel de las maravillosas esculturas que e visto en este foto, que sin duda me dejaron fascinado. soy un escritor o al menos pretendo serlo, actualmente estoy escribiendo un par de guiones y un libro, y me vino la idea de moldear algunos de mis personajes, así que buscando llegue a este foro, que me dejo conforme al gran talento que tienen ustedes. espero poder aprender mucho de ustedes, y si alguien necesita material sobre escritura de guiones no duden en pedir. saludos a todos |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: hola talentosos Miér Nov 02, 2011 9:20 pm | |
| Welcome to the jungle |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: hola talentosos Miér Nov 02, 2011 9:52 pm | |
| Bienvenidizimo al foro!! espero lo disfrutes al maximo. un placer tenerte por aqui! Saludos. |
|
 | |
JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 225 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: hola talentosos Miér Nov 02, 2011 9:59 pm | |
| Bienvenido!! espero te sea de gran ayuda el foro. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: hola talentosos Miér Nov 02, 2011 10:06 pm | |
| |
|
 | |
harima_skull Modelador

Cantidad de envíos: 118 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: hola talentosos Miér Nov 02, 2011 10:19 pm | |
| saludox
yo tambien tengo una amiga escritora ke saca su inspiracion en pinturas o esculturas
espero que aprendas mucho en este sitio |
|
 | |
Lioneldn Modelador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 25 Localización: Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios: estudiante de economia/reparador pc Humor: mucho Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: hola talentosos Miér Nov 02, 2011 11:21 pm | |
| bienvenido  |
|
 | |
ANDRES_G_26 Modelador

Cantidad de envíos: 171 Edad: 28 Localización: Bogotá, Colombia Humor: Sin ningún sentido Fecha de inscripción: 16/07/2011
 | Tema: Re: hola talentosos Jue Nov 03, 2011 1:18 am | |
| Hola Vladislavs bienvenido!!! espero aprendas mucho...
|
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola talentosos Jue Nov 03, 2011 9:32 am | |
|
Bienvenido al foro, saludos.
|
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: hola talentosos Jue Nov 03, 2011 10:44 am | |
| bienvenido al foro, espero aprendas mucho
saludoss |
|
 | |
martinsr Modelador principiante

Cantidad de envíos: 31 Edad: 22 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 28/09/2011
 | Tema: Re: hola talentosos Mar Nov 08, 2011 3:06 am | |
| |
|
 | |
Vladislavs Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Edad: 24 Localización: Italia Empleo /Ocios: socorrista anti-incendio. arte en todos los aspectos Humor: jajajajajajajajajajajajajaja... Fecha de inscripción: 02/03/2011
 | Tema: Re: hola talentosos Mar Nov 08, 2011 7:47 pm | |
| | Vladislavs escribió: | hola talentosos, me llamo Fernando, soy otro fanatico de las esculturas, actualmente no tengo ningún conocimiento en el tema de moldeado, pero estoy aquí justamente para aprender y algún día poder estar al nivel de las maravillosas esculturas que e visto en este foto, que sin duda me dejaron fascinado. soy un escritor o al menos pretendo serlo, actualmente estoy escribiendo un par de guiones y un libro, y me vino la idea de moldear algunos de mis personajes, así que buscando llegue a este foro, que me dejo conforme al gran talento que tienen ustedes. espero poder aprender mucho de ustedes, y si alguien necesita material sobre escritura de guiones no duden en pedir. saludos a todos
|
Gracias por su bienvenida...  |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: hola talentosos Miér Nov 09, 2011 6:06 pm | |
| bienvenido al foro, espero te diviertas y aprendas mucho de este arte ^^ b |
|
 | |
|