pelachiva2 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 31 Edad: 32 Localización: Espinal-Tolima-Colombia Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | Tema: Re: Proyecto - mi primer dragon en porcelana fria(actualizado Nov-14/11) Vie Nov 04, 2011 1:51 pm | |
| | Cristoff escribió: | para ser tu priemr trabajo esta excelente... es más me parece que llevas años en esto jajaa Mentiroso!!! jajajja Muy bueno espero avances, la temática dragones fue la que me introdujo al mundo del modelado.... Sigo tu proyecto Abrazo de oso |
jajaja gracias por el comentario, de verdad que soy nuevo pero con paciencia y ganas se logran grandes cosas, de verdad que por ahora mi reto y es lo que me preocupa bastante cuando lo termine ... la pintada, de eso no tengo ni idea..pues teñir la masa que es lo que se es muy distinto a pintarla y ustedes lo saben perfectamente....
| ANDRES_G_26 escribió: | | Hola Pelachiva,, también con el oleo sirve en algunas ocasiones, has pruebas con un pedazo pequeño de material, la idea como te digo es que el material no pierda mucho los detalles al secar y se evite ese efecto traslucido que también oculta mucho los detalles aplicados. Saludos |
andres muchísimas gracias por tu ayuda, estos tips sirven para mejorar los proyectos que vengan de aquí en adelante... mil gracias nuevamente por responder mis inquietudes.. |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Proyecto - mi primer dragon en porcelana fria(actualizado Nov-14/11) Vie Dic 30, 2011 9:10 pm | |
| Esa mano queria atacar a uribe xD Para ser el primero esta quedando genial!! pienso que el ojo podria ser de un amarillo mas chillon.. algo que resalte xD.
Igual todavia falta. Quedo atento a mas avances. |
|