| | catrina del dia de muertos | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
harima_skull Modelador

Cantidad de envíos: 118 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: catrina del dia de muertos Miér Nov 02, 2011 12:54 pm | |
| |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: catrina del dia de muertos Miér Nov 02, 2011 2:39 pm | |
| muy buen trabajo harima, es tamaño natural y su pose se ve bien. recordando a la catrina monarca y su mascota "clavicula" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: catrina del dia de muertos Miér Nov 02, 2011 4:20 pm | |
| les quedo muy bonita la catrina. |
|
 | |
harima_skull Modelador

Cantidad de envíos: 118 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: catrina del dia de muertos Miér Nov 02, 2011 4:46 pm | |
| esta muy chida la catrina monarca
me gustaron mucho los colores |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: catrina del dia de muertos Miér Nov 02, 2011 8:53 pm | |
| estan padres las catrinas, una muy sobria y la otra con mucho colorido, me gustaron ambas y una hasta con mascota buena idea |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: catrina del dia de muertos Jue Nov 03, 2011 12:57 pm | |
| ah muy buena doña Catrina y encima es tamaño asustame, buen trabajo y mas porque es algo tradicional que debería conservarse vale la pena.
saludos |
|
 | |
damyjc Modelador

Cantidad de envíos: 156 Humor: muy bueno Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Re: catrina del dia de muertos Jue Nov 03, 2011 9:47 pm | |
| exelente el trabajo felisitaciones.... |
|
 | |
magoman20 Modelador

Cantidad de envíos: 215 Localización: capital federal Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: catrina del dia de muertos Vie Nov 25, 2011 10:09 am | |
| buenisima! esa la hiciste toda en solo un dia? la decoracion final del sombrero quedo re bien.. y la decoracion en general tambien.. qued muy buena! saludos. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: catrina del dia de muertos Vie Dic 30, 2011 9:41 pm | |
| Recuerdo al personaje por uno que realizo Lobocop, me gustan los colores que se manejan en estas figuras. Una excelente obra la que realizaste!! Felicidades. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: catrina del dia de muertos Jue Ene 19, 2012 11:17 pm | |
| que buen trabajo me gustan mucho las catrinas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | catrina del dia de muertos | |
|