| | inta, gomaespuma. Proceso | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kipel Modelador principiante

Cantidad de envíos: 38 Edad: 29 Localización: andalucia Empleo /Ocios: educadora, títeres Humor: kataplaf Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: inta, gomaespuma. Proceso Lun Oct 31, 2011 3:16 pm | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: inta, gomaespuma. Proceso Lun Oct 31, 2011 7:29 pm | |
|
Creo que deberias agregar datos sobre qué personaje desear crear y para qué,. quizas asi te podamos ayudar.
|
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: inta, gomaespuma. Proceso Lun Oct 31, 2011 8:54 pm | |
| No entendí de que va el tema, un poco de información por favor. |
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: inta, gomaespuma. Proceso Lun Oct 31, 2011 9:11 pm | |
| HOLA linda Kipel, que buen titere, podrias decirnos que materiales usaste y para los ojos que usas?? podrias pintarlos con acrilicos ........y que personage tratas de representar..ssaludotesssssssss ......cuantanos mas de la historia de este personaje... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 38 Edad: 29 Localización: andalucia Empleo /Ocios: educadora, títeres Humor: kataplaf Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: inta, gomaespuma. Proceso Mar Nov 01, 2011 3:52 pm | |
| Tallar un círculo en gomaespuma, intentar hacer una nariz y pegarla. Los ojos son una pelota de pin-pon cortada. El pelo y las cejas una trozo de cortina que alguien tiró. Es... ella es un títere atrapado tras una tela que terminará por romperse. No habla, se mueve al ritmo de la música que cambia de intensidad y ritmo. Hay vida, muerte, descubrimiento y emociones fuertes. Tal vez expulsión de órganos internos al darse experimentar música extridente y de ahí a la danza contemporánea. Esa es. Necesita un vestido negro que aparecerá cuando tenga tiempo de hacerlo. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: inta, gomaespuma. Proceso Mar Nov 01, 2011 10:06 pm | |
| Toda una descripcion del personaje, que buen titere pero no entendi lo de la boca, por que sin ella? se expresa bailando o nisiquiera necesita comunicarse? Espero avances. Saludos |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: inta, gomaespuma. Proceso Miér Nov 02, 2011 9:17 am | |
| coincido con los chicos en cual personaje te basas? |
|
 | |

| Tema: Re: inta, gomaespuma. Proceso Miér Nov 02, 2011 11:04 am | |
| en ninguno, sale de la cabeza, viene de situaciones de la vida que van desde un libro, a una imagen, una situación, reflexiones... yo nunca me baso en ningún personaje del exterior, o al menos de momento es asi. Me fijaría en un personaje concreto si tuviese intención de ridiculizar o cambiar el rol de una personaje. Pues... ni Platón ni Aristóteles jaja. Ya dije antes... pues hay intención educativa en todos ellos y teoría educativa detras jaja un saludo |
|
 | |

| Tema: Re: inta, gomaespuma. Proceso Miér Nov 02, 2011 11:07 am | |
| no necesita boca , se expresa con la música. SIMBIOSIS `SIN MÚSICA ELLA NO EXISTE´, un buen oido es lo importante aquí. Todos los sentidos no entran siempre en escena, no crees Gohan??? |
|
 | |
| | inta, gomaespuma. Proceso | |
|