Cantidad de envíos: 14 Edad: 25 Localización: pachuca hidalgo Empleo /Ocios: Cinepolis Humor: =lito al del joker Fecha de inscripción: 10/11/2010
Tema: ayuda escalas de papercraft Sáb Oct 29, 2011 3:34 pm
hola hola buena tardes ayuda mi sobre un proyecto de papercraft, bueno tengo dos dudas sobre este tema primero es sobre las escalas y no saben si existe algun programilla para ir cambiando las escalas ayuda por favor muchas gracias de antemano
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
Tema: Re: ayuda escalas de papercraft Sáb Oct 29, 2011 4:08 pm
te refieres a cambiar el tamaño para poder imprimir el modelo a realizar a como quieres que quede, me parece que el pepakura tiene esas opciones de escalar a según el tamaño deseado, creo que el compañero Batara le sabia mas a eso, a ver si pasa por aca, sino puedes enviarle un mensaje.
si te refieres al uso de las escalas en general es sencillo solo tomas la medida del modelo o pieza original y la divides entre el numero de escala que quieras utilizar, y el resultado es la medida que debe tener en escala por ejemplo si tu modelo mide 180cms de largo y quieres saber que tamaño tiene que tener en una escala 1:6, divides 180/6 = 30, el modelo en escala 1:6 debe medir 30 cms de largo, ya solo aplicas el mismo método a todas las medidas del original.
Mis trabajos en el foro ►► Mis Proyectos►►
android3047 Modelador principiante
Cantidad de envíos: 14 Edad: 25 Localización: pachuca hidalgo Empleo /Ocios: Cinepolis Humor: =lito al del joker Fecha de inscripción: 10/11/2010
Tema: Re: ayuda escalas de papercraft Dom Oct 30, 2011 3:37 am
Muchísimas gracias munkiedude le diste en el clavo has dejado claras las dudas que tenia sobre las escalas