|
| Autor | Mensaje |
|---|
sephon66 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 61 Edad: 28 Localización: Colombia Empleo /Ocios: modelador Humor: bueno generalmente Fecha de inscripción: 26/10/2011
 | Tema: mi primer depredador Miér Oct 26, 2011 8:08 pm | |
| esta figura la realice hace un año aproximadamente se hizo en super sculpey copiada y sacada en resina la pinte con acrílicos y aerografo .espero les agrade [url=[ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] |
|
 | |
Natasha01 Modelador

Cantidad de envíos: 136 Edad: 29 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: mi primer depredador Miér Oct 26, 2011 8:37 pm | |
| Buenísimo! Felicitaciones, Me gustó el estilo que le diste. Y la pintura quedó fantástica. Lo hiciste con aerógrafo? Muy buena obra. |
|
 | |
magnaciro Modelador

Cantidad de envíos: 111 Edad: 27 Localización: san juan argentina Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: mi primer depredador Miér Oct 26, 2011 8:38 pm | |
| Esta muy buena tu figura, me gusta mucho como la pintaste y todo los detalles que le diste Te felicito esta muy buena |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: mi primer depredador Miér Oct 26, 2011 9:12 pm | |
| Para ser el primer predator, quedo excelente, los detalles y acabao estan perfectos. Cuanto mide la figura? FELICIDADES |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: mi primer depredador Miér Oct 26, 2011 9:17 pm | |
| La primera que haces y con copia y todo? jaja muy fuerte.... Felicitaciones que arranque.... Esperemos ver mas de este tipo Abrazo de oso |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 383 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: mi primer depredador Jue Oct 27, 2011 8:13 am | |
| Te felicito de veras!!!
Tu primera figura, un predator por si fuera poco, con todo detalle, replicas y pintura fantástica.
Realmente alucinante. |
|
 | |
sephon66 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 61 Edad: 28 Localización: Colombia Empleo /Ocios: modelador Humor: bueno generalmente Fecha de inscripción: 26/10/2011
 | Tema: Re: mi primer depredador Jue Oct 27, 2011 10:00 am | |
| la figura mide 20 cm, y era que llevaba mucho tiempo con ganas de una pero no la podía conseguir como la quería, la ventaja que tuve en ese momento fue que ya tenia algo de experiencia en moldes de silicona por lo que al trabajarla se me facilito bastante , lo unico que me queda de dolor es la pintada pues todavia no se me da muy bien aunque seguire provando un poco mas y ya veremos que tanto puedo mejorar gracias por opinar |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: mi primer depredador Jue Oct 27, 2011 10:12 am | |
|
Esta muy buena la figura, quizás acentuando un poco más la pose mejoraria aùn más, de todos modos me encanta, procura dar la mayor informaciòn posible cuando muestres una figura asi te conocemos mejor, saludos.
|
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: mi primer depredador Jue Oct 27, 2011 3:10 pm | |
| esta muy bien lograda, y la pintura esta padre, felicidades y gracias por compartir, saludos |
|
 | |
Natasha01 Modelador

Cantidad de envíos: 136 Edad: 29 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: mi primer depredador Jue Oct 27, 2011 8:32 pm | |
| Yo entendí como que este es su primer Predador, no su primer fiura. Es cosa distinta una de otra. |
|
 | |
kamahl28 Modelador

Cantidad de envíos: 121 Edad: 29 Localización: Ushuaia, Argentina Humor: Simpre :P Fecha de inscripción: 30/07/2008
 | Tema: Re: mi primer depredador Vie Oct 28, 2011 7:32 am | |
| Muy buena figura, me gusto como la pintaste. Felicidades |
|
 | |
|