| | hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
OMIM Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Localización: Antofagasta - Chile Fecha de inscripción: 21/10/2011
 | Tema: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Mar Oct 25, 2011 6:37 pm | |
| ahora si en minusculas xD lo siento por el error con el titulo. bueno me presento soy omim y me dedico al arte de la herrería artística. toda mi vida he trabajado en el área metal-mecánica y he aprendido diversas técnicas para trabajar el metal y la madera, pero solo este ultimo año he podido dedicar tiempo a lo que en verdad me apasiona y que pretendo pulir para que sea mi sustento en esta vida espero les guste y que se vean las fotos de mis trabajos , no son de muy buena calidad las fotos, tal vez sea por estar con resaca o por no saber ocupar la cámara XD aquí se ocupan técnicas de forjado en yunque y golpeado con martillo sobre una "cama" o "nicho" de una mezcla de brea y arena. ademas de soldadura al arco y envejecido con llama abierta (soplete) tanto la madera como el metal es barnizado con "goma laca" un producto adquirible en ferreterías que debe diluirse con alcohol isopropilico o "solvente para goma laca" que seria mas adecuado. bueno todas estas técnicas las iré documentando para poderlas compartir con ustedes. gracias por invitarme a ser parte de su comunidad =D caballo de mar en fierro forjado  cactasea en fierro forjado y madera de cactus  candelabro en forma flor en fierro forjado y madera de cactus  detalle de flor  lobo aullando a la luna en fierro forjado y mad de cactus  saludos a todos los transformadores de la materia ¡¡¡¡
Última edición por OMIM el Miér Oct 26, 2011 10:34 am, editado 2 veces |
|
 | |
JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 225 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Mar Oct 25, 2011 6:48 pm | |
| Hola amigo, Bienvenido!! seria bueno que nos contaras un poco mas sobre lo que haces. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Mar Oct 25, 2011 7:41 pm | |
| hola amigo bienvenido a la familia!!! me uno al pedido de pixe que nos cuentes algo de vos y de lo que haces... y te recuerdo o te aviso si no lo sabes esta prohibido escribir en letras mayusculas porque parecen gritos!!!!!! un abrazo...... |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Mar Oct 25, 2011 8:42 pm | |
| |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Miér Oct 26, 2011 12:36 am | |
| Jahh algo nuevo en el foro. Bienvenidisimo al foro, te felicito haces un muy buen trabajo.
Cuentanos algo mas sobre ti xP
Saludos |
|
 | |
ANDRES_G_26 Modelador

Cantidad de envíos: 171 Edad: 28 Localización: Bogotá, Colombia Humor: Sin ningún sentido Fecha de inscripción: 16/07/2011
 | Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Miér Oct 26, 2011 12:40 am | |
| Hola Amigo, bienvenido!! que buenas obras tienes! |
|
 | |
Coprolito Modelador

Cantidad de envíos: 176 Edad: 24 Localización: Antofagasta - Chile Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Miér Oct 26, 2011 8:56 am | |
| Yo doy fé de su trabajo! es buenisima la técnica del fierro forjado con madera de cactus!
Además utiliza masilla DAS o arcilla mezclada con arena (?) para sus esculturas! D: |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Miér Oct 26, 2011 9:06 am | |
|
Esa no es una presentaciòn amigo, y menos escribiendo en mayúsculas, edita tu mensaje, gracias.
|
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Miér Oct 26, 2011 10:03 am | |
| | Markuss escribió: |
Esa no es una presentaciòn amigo, y menos escribiendo en mayúsculas, edita tu mensaje, gracias. |
Por favor edita el mensaje y presentate mejor!! Graciassss de parte de todos |
|
 | |
Coprolito Modelador

Cantidad de envíos: 176 Edad: 24 Localización: Antofagasta - Chile Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Miér Oct 26, 2011 10:49 am | |
| Ahi si! Me adueñé de la cámara del poke, asi que cuando necesites sacar fotos me avisas :B |
|
 | |
OMIM Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Localización: Antofagasta - Chile Fecha de inscripción: 21/10/2011
 | Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Miér Oct 26, 2011 10:57 am | |
| | Coprolito escribió: | Ahi si! Me adueñé de la cámara del poke, asi que cuando necesites sacar fotos me avisas :B |
corta  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Miér Oct 26, 2011 12:20 pm | |
| Bienvenido al foro, que buenos trabajos. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Miér Oct 26, 2011 12:20 pm | |
| Gracias por extender tu presentacion Omim!! =D bienvenido al foroo, que lo disfrutess |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Miér Oct 26, 2011 12:58 pm | |
| Esa es una presentacion, de nuevo Bienvenido! Disfruta del foro. |
|
 | |
harima_skull Modelador

Cantidad de envíos: 118 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Miér Oct 26, 2011 6:33 pm | |
| muy interesante tu trabajo y tus obraas estaan muy chidas una calidad muy profesional
a mi me gustaaria poder trabajaar con ese tipo de materiales per supongo ke se requiere de mucho equipo y mucho conocimientoo |
|
 | |
| | hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera | |
|