| | muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ceik Modelador

Cantidad de envíos: 116 Edad: 23 Localización: Valladolid(España) Fecha de inscripción: 04/03/2008
 | Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Vie Nov 21, 2008 8:57 pm | |
| excelente trabajo!!!!!! a todo el tema este del muñeco de saw,el año pasado en carnavales ,cuando termine mi primer traje predator,un amigo mio de nuestro grupo se disfrazo de este gran personaje el material que utiliza es similar al que uso yo(le di las ideas mas o menos de como se hacia) aqui os dejo una foto de el y yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un saludo y sigue con tu gran trabajo |
|
 | |
machas Modelador

Cantidad de envíos: 108 Edad: 29 Localización: capital federal Empleo /Ocios: empleado Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Miér Ene 21, 2009 12:04 pm | |
| NOOOOOO, ESTA TERRIBLEEEEE, LA VERDAD QUIE TE FELICITO, ESTA MUY PERO MUY BUENO, LE VAS A PONER MOVIEMIENTO EN CUANTO ELECTRONICO O MEDIANTE LA MANO
LO QUIERO VER YA CON EL TRICICLO, LA VERDAD ESTA TERRIBLE
TE RE FELICITO
ABRAZO |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Miér Ene 21, 2009 2:35 pm | |
| | machas escribió: | NOOOOOO, ESTA TERRIBLEEEEE, LA VERDAD QUIE TE FELICITO, ESTA MUY PERO MUY BUENO, LE VAS A PONER MOVIEMIENTO EN CUANTO ELECTRONICO O MEDIANTE LA MANO
LO QUIERO VER YA CON EL TRICICLO, LA VERDAD ESTA TERRIBLE
TE RE FELICITO
ABRAZO |
Por favor Machas las Masyusculas.....hay que evitar confusiones ...(es solo un apretar un botoncito)..saludos.. |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Miér Ene 21, 2009 6:22 pm | |
| Wow zeus q proyecto tan espectacular y veo k tienes las figuras de chucky!!!!!!!!! |
|
 | |
zeus Modelador

Cantidad de envíos: 254 Edad: 23 Localización: guadalajara jalisco. Empleo /Ocios: comerciante y coleccionista Humor: cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción: 09/06/2008
 | Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Vie Ene 23, 2009 1:16 pm | |
| [b]a si es anzon -predator,gracias. luego subo fotos de mis muñecos jejeje nos vemos |
|
 | |
ingesbt Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Edad: 21 Localización: talca,chile Empleo /Ocios: tocar guitarra,dibujar,hacer de todo Fecha de inscripción: 10/12/2009
 | Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Vie Dic 11, 2009 5:13 pm | |
| genial yo tambien estoy haciendo uno pero el mio no mueve los ojos xD esta genial el tuyo ojala me kede paresido  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Dom Dic 13, 2009 6:52 am | |
| exdcelente trabajo felicidades genial me vendra de perlas para animatronic que tengo en mente muchas gracias por compartir tus secretos .
un fuerte abrazo. |
|
 | |
zeus Modelador

Cantidad de envíos: 254 Edad: 23 Localización: guadalajara jalisco. Empleo /Ocios: comerciante y coleccionista Humor: cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción: 09/06/2008
 | Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Mar Dic 15, 2009 3:07 am | |
| gracias por sus comentarios amigos y pues este proyecto ya se me habia olvidado pues aqui esta el muñeco terminado para que me den su punto de vista...aclarando algo... el muñeco original de la pelicula tiene la textura de la cara un poco deteriorada no es liso.y la mandibula y naris un poco chuekas, osea que las imperfecciones on aproposito, espero llegue al salon de la fama un saludo amigos y esperen hasta enero para seguir con los avanzes del armadura de ironman [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Mar Dic 15, 2009 7:48 am | |
| Excelentee Zeus!! Subilo al salon asi lo calificamos Esta igualitoo!!! Te mando un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Jue Dic 17, 2009 9:11 am | |
| Impecable trabajo, muy parecido al original, como dice clonsis; subílo al salón
Saludos Pato |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Jue Dic 17, 2009 12:00 pm | |
| Muy bueno Zeus...lo de mandíbula genial!!!!.....felicitaciones, me encantan los trabajos que incorporan la mecánica....  |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Jue Dic 17, 2009 12:26 pm | |
| |
|
 | |
zeus Modelador

| Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Jue Dic 17, 2009 5:41 pm | |
| muchas gracais por la opinion amigos ya esta en el salon de lafama gracias |
|
 | |
| | muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros | |
|