Hola amigos y amigas, les comparto algunas fotos de lo que fue el evento sofa 2011 (Salón del ocio y la fantasía), ésta es la primera vez que participo en una feria, junto con mi buen amigo Edwin (Gaminypobre), les cuento que la experiencia fue muy satisfactoria y agotadora, aún no me recupero de tanto trabajo, y desde ya preparando la del otro año, bueno vengan las fotos!!
P.D en particular un agradecimiento muyyy especial a: Andres G_26, y su novia Laura, que desde antes de la feria, se convirtieron en unos muy buenos amigos, akasha, que viajo desde Medellin a apoyarnos, Airetupal (primo d gaminypobre), que su presencia fue importante, nos ayudo muchisimo, a mi hermano (si no fuera por él ........, lo adoro cabezón), a MIguel y doña blanca (hermano y madre de Edwin), por levantarlo temprano jejeje, y apoyarnos mucho también, a mi hermosa madre, siempre pendiente de todo y al viejo lucho, uno de los escultores más talentosos que he conocido, hace unas mniaturas fenomenales, haaa no y a Mabel una amiga incondicional, que fue uno de los días a apoyarnos.
Como ven son muchas las personas que indirectamente, lograron que Edwin y yo pudiéramos, participar en éste evento, de nuevo mil gracias a todos y abrazos de oso gris.
Fotossss!!
Bueno en estas 3 primeras fotos, acomodando el stand

Aunque muy parecidos a un munny, no son, el prototipo lo hice yo mismo y les saque copias los llamo Cool Babies!!!

De izquierda a derecha, Edwin, un miembro del foro que no recuerdo su nick jaja, perdón pero estaba muy embolatado, y el embolatado!!

Acá con akasha!!! trabajando en vivo.

Uno de los tantos geniales cosplay que se vieron.

De nuevo de iz. a der. una amiga del hermano de Edwin, el hermano de Edwin, y atrás el cabezón de airetupal me derramo encima una gaseosa, en vivo jajajajaja.

Más lindas..., digo lindos cosplays jajajaja.

Disque trabajando!!!

Y más

Acá con unos hobbits jaja perdon vikingos!"!!!

Un excelente cosplay!!

Ufff genial he!!

Laura, Andres y yo.

jajaja que caras!! la misma pero con Edwin.

Hay Dios!!!!

De que película sera esto? jajajajaja

La dulce abuelita de Edwin, me cayo super bien!!!, se debio sentir extraña entre tanto loco jejeje.

Aún no se si la de pelo blanco es el o ella.

ësta foto es para munkie, el jean no es digitalizado, es que saque varias copias y las pinte diferente.

Acá disque firmandole un cool baby a Laura torres, la voz de goku niño, de gohan, de tomy de los rugrats!!, sara connor en tarminator etc etc.

Y acá con ella!! que carisma!!

Edwin loco con el dinero jajajaja

Hajajaja el maestro yoda?

Como entre malo y que se caga de la risa, al fin que jajaja

Pero chewbacca no tiene sable? hajajajajaja que buena broma le hicieron al viejo Edwin.

Edwin enamorado!!!

De lo mejor en cosplays!!

Como que rayo en tanta belleza jajajaja

Y por que yo no tengo foto con ella? jaja

A no, si!! jajajajajaja

Solo por hoy, abrazos gratis!! yo aproveche.

Y la mejor de todas!! hhajajajajajaja, que cara de tonto.

Eso fue algo del sofa 2011, espero les gustara, si alguien tiene más fotos por favor subalas, fue mucho más de lo que se ve en las fotos.