Kipel Modelador principiante

Cantidad de envíos: 38 Edad: 29 Localización: andalucia Empleo /Ocios: educadora, títeres Humor: kataplaf Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: patrones de gomaespuma, cabeza sin cuerpo por el momento Dom Oct 23, 2011 6:58 pm | |
| |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: patrones de gomaespuma, cabeza sin cuerpo por el momento Dom Oct 23, 2011 7:18 pm | |
| Esta muy bueno el titere. sera alguna historia del mar o...? Quedo atento a mas avances. PD: Dale clcik en la imagen que dice Imagen y pega hay tu link, y dale Ok asi podremos observar tus fotos en el foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: patrones de gomaespuma, cabeza sin cuerpo por el momento Dom Oct 23, 2011 8:32 pm | |
|
Lo que dice Gohan es correcto, seria mejor si lo vemos directo en el foro, se ve bien el pajarraco, quiero ver como sigue
|
|
Kipel Modelador principiante

Cantidad de envíos: 38 Edad: 29 Localización: andalucia Empleo /Ocios: educadora, títeres Humor: kataplaf Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: patrones de gomaespuma, cabeza sin cuerpo por el momento Dom Oct 23, 2011 9:52 pm | |
| ja¡ resulta que el icono de imagen del foro aparece muerto en mi computador, le daré al ok¡ que desastre¡¡ jaja
Es un animal vertebrado, irónico, que fuma en pipa, visito mares y océanos, ajeno al paso del tiempo y sin reloj en mano, vive de los sonidos, palabras y cualquier movimiento que implique decibelios,,, Su cuerpo aún no apareció porque tengo varias ideas en la mente, y el vertebrado sufriría cambios de personalidad radicales dependiendo de lo que elija... ya lo averiguaré jeje. Tal vez use mi cuerpo y construya unas alas , le deje la mano o bien lo que ahora utiliza para fumar en pipa sea la pata ... pues ahi está. Lo empecé hace tiempo, es el primero que corté con patrón, y ahora ando con la mente en extasis haciendo una titere algo chamanica, pero quiero que viva porque un títere sin movimiento pierde el sentido de ser.En fin, arreglo el link. saludos y acepto ideas siempre jaja |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: patrones de gomaespuma, cabeza sin cuerpo por el momento Dom Oct 23, 2011 11:56 pm | |
|
A mi pajarraco le he construido alas pero en forma de manos, asi puedo meter las mias y manejarlo, ya te lo voy a mostrar....
|
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: patrones de gomaespuma, cabeza sin cuerpo por el momento Lun Oct 24, 2011 1:28 am | |
| hola Kipel bueno ese pajarraco me recordó un personaje pero ahora la memoria no me ayuda a ubicarlo. Estaría bien que la información que agregaste después la pongas en el mismo post de las fotos, porque así solo las imágenes sin info no sabe uno de que va el tema hasta después que comentas de que trata. Saludos PD: agregue el codigo a las imágenes para verlas directamente Cuando la herramienta no este activada o no funcione puedes escribir el codigo directamente | Código: | [img]DIRECCION DE LA IMAGEN[/img]
|
|
|
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: patrones de gomaespuma, cabeza sin cuerpo por el momento Lun Oct 24, 2011 12:21 pm | |
| se ve muy lindo con que material lo haces? |
|