MaLiTiNa Modelador

Cantidad de envíos: 236 Edad: 26 Localización: aSunción Fecha de inscripción: 04/10/2008
 | Tema: Re: HACKERS Jue Nov 06, 2008 4:39 pm | |
| jajajajaja yo hasta ahora no entendi el nsp pero el ps si....asi que yo te agradeceria ares que escribas por lo menos casi toda la palabra si es que te da tanta flojera escribir xD |
|
ares_26_6 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 37 Localización: Lima Fecha de inscripción: 23/10/2008
 | Tema: Re: HACKERS Jue Nov 06, 2008 4:51 pm | |
| mmmmm bueno bueno sorry en todo caso la verdad que por acac se escribe asi es como una abreviatura que ya entienden (me refiero en peru) "ps" es algo asi como "pues", "nsp" es "no se preocupen", "ntp" es "no te preocupes "tmb" es tambien", "tmp" es tampoco y cosas asi tratare para la proxinma de escribir completo pero ya aver si me entienden sorry por las "abreviaturas" |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: HACKERS Jue Nov 06, 2008 6:26 pm | |
| Esta bien Ares, qué bueno que aceptas escribir bien, no todos pueden entenderlo sino, gracias. |
|
ares_26_6 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 37 Localización: Lima Fecha de inscripción: 23/10/2008
 | Tema: Re: HACKERS Vie Nov 07, 2008 9:41 pm | |
| ntp Markuss a perdon kise decir no te preocupes Marcuss aun me cuesta un pokito pero ahi vamos |
|