|
| Autor | Mensaje |
|---|
Augusto Modelador principiante

Cantidad de envíos: 76 Localización: San Luis Argentina Fecha de inscripción: 02/07/2009
 | Tema: wolverine zombie Sáb Oct 22, 2011 3:12 pm | |
| Materiales plastilina verde y azul Alambre Cinta de papel Alambre Papel aluminio Un tubo de cartón (el que viene dentro del papel de cocina) Una tapa de envase de helado Procedimiento Tenia una cabeza de wolverine que la modele para probar y no me terminaba de convencer y antes de desarmarla para hacer otra cosa, me entusiasmó mi hermano que estaba haciendo súper héroes zombis y decidí transformarla en zombi La idea es realizar un medio torso de un wolverine a medio descomponer Luego de armarle un cuerpo con alambre a la cabeza solitaria comencé a darle volúmenes con plastilina . Después con una esteca redonda le realiza varios agujeros y desgarros antes de ponerle la piel epoxica...no tengo muchas fotos del proceso pero le saque un par con el celular...no tiene mucha calidad El rollo de cartón y la tapa de helado la utilizare para la base [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: wolverine zombie Sáb Oct 22, 2011 3:36 pm | |
| Jajajajaja esa expresion que tiene me gusta, buen proyecto. Me gusta la idea y como lo llevas quedo atento a mas avances. Saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: wolverine zombie Dom Oct 23, 2011 1:05 am | |
|
La puedo ver los sabados que nos juntamos a modelar, debe medir 15 cms y va quedando bárbara....
|
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: wolverine zombie Lun Oct 24, 2011 12:25 pm | |
| interesante version estas haciendo me gusta cuando se plantean cosas diferentes!! |
|
 | |
martinsr Modelador principiante

Cantidad de envíos: 31 Edad: 22 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 28/09/2011
 | Tema: Re: wolverine zombie Lun Oct 24, 2011 5:55 pm | |
| tiene buena pinta , cuando puedas colga mas fotos! |
|
 | |
Lioneldn Modelador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 25 Localización: Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios: estudiante de economia/reparador pc Humor: mucho Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: wolverine zombie Mar Oct 25, 2011 12:24 am | |
| muy bueno e interesante  |
|
 | |
Saki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 74 Edad: 29 Localización: Córdoba Empleo /Ocios: Diseñador Gráfico - Dibujante Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: wolverine zombie Vie Oct 28, 2011 7:49 pm | |
| jaja, es geniaaaaaaaal, me recopó, apenas puedas subí más fotos. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: wolverine zombie Vie Oct 28, 2011 8:33 pm | |
| muy bueno me gusta esa idea de volverlo zombie a ver que tal queda, sigo los avances.
saludos. |
|
 | |
magoman20 Modelador

Cantidad de envíos: 215 Localización: capital federal Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: wolverine zombie Sáb Oct 29, 2011 6:58 am | |
| esta quedando buena a pesar de la calidad de las fotos se ve bien, esa la vas a recubrir con epoxi? espero mas adelantos:D |
|
 | |
|