| | Walking Dead segunda temporada | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Augusto Modelador principiante

Cantidad de envíos: 76 Localización: San Luis Argentina Fecha de inscripción: 02/07/2009
 | Tema: Re: Walking Dead segunda temporada Jue Oct 20, 2011 12:54 pm | |
| me lo perdi por el trabajooooooo... mi jefe me cambio de horario ese dia suerte que lo vio homero(mi hijo mas grande )me conto todo pero lo frene al final hoy me lo bajo |
|
 | |
JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 227 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: Walking Dead segunda temporada Jue Oct 20, 2011 1:34 pm | |
| A mi me gusto mucho y el final del primer capitulo esta bien loco |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Walking Dead segunda temporada Jue Oct 20, 2011 1:42 pm | |
|
Lo que no me gustò fueron algunas escenas....Por ejemplo cuando el viejo estaba vigilando arriba de la camioneta y de golpe tiene una horda de zombies a unos metros....No pudo verlos mucho antes? Cuando abren al zombie en el bosque para ver si tenia restos de la nena desaparecida....Còmo iban a reconocer si era ella o no, si està bien masticada....Porqué se emperran en seguir andando en esa camioneta vieja que se rompe a cada rato cuando en la autopista tienen cientos de autos y camionetas mucho más modernas y mejores para viajar? Bueno, serà porque le busco el "pelo al huevo"......
|
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Walking Dead segunda temporada Jue Oct 20, 2011 9:28 pm | |
| | Markuss escribió: |
Lo que no me gustò fueron algunas escenas....Por ejemplo cuando el viejo estaba vigilando arriba de la camioneta y de golpe tiene una horda de zombies a unos metros....No pudo verlos mucho antes? Cuando abren al zombie en el bosque para ver si tenia restos de la nena desaparecida....Còmo iban a reconocer si era ella o no, si està bien masticada....Porqué se emperran en seguir andando en esa camioneta vieja que se rompe a cada rato cuando en la autopista tienen cientos de autos y camionetas mucho más modernas y mejores para viajar? Bueno, serà porque le busco el "pelo al huevo"...... |
El viejo estaba vigilando el otro lado, pero de todas formas hay que ser gil para no darse cuenta que tenes 60 bichos atras y no escuchaaaar nada.. mas en un lugar donde es ruta y el minimo ruidito salta.
A mi tambien me parecio cualquiera lo de ver si encontraban restos de la mina adentro, imposible darse cuenta, amenos q la nena lleve alguna hebilla o algo que la identifique y el zombie se lo haya comido.
Lo de la camioneta tambien me lo pregunte, no tenia sentido seguir con la misma, pero se ve q ahi tenian todo lo necesario, baño, cocina, y mas espacio para dormir...
jajaa si le buscas el pelo al huevo pero son cosas q tambien noté, de todas formas me encanto el capitulo, y los maquillajes son uno mejor que el otroo!!!
Saludosss
|
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Walking Dead segunda temporada Jue Oct 20, 2011 11:49 pm | |
| yo no lo vi, pero pasaran repeticion como en la primera temporada? saludos, |
|
 | |
Andyjhonson Modelador

Cantidad de envíos: 205 Edad: 28 Localización: Argentina - San Miguel Empleo /Ocios: DBA Humor: Cuanto mas negro mejor Fecha de inscripción: 28/04/2011
 | Tema: Re: Walking Dead segunda temporada Vie Oct 21, 2011 2:13 am | |
| Yo que leo la comics afirmo que hay miles de escenas que no deberian existir, igual si se comio a la mina por mas que la mastique bien bien algun pedazo de ropa debe de tener en las tripas, aparte dijo el tipo que se habia comido un castor algo asi, considerando que es un pibe que sabe seguir huellas en la selva, un cazador experimentado sabe de lo que habla, en cuanto a la camioneta creo que el viejo la conduce por que es como el unico lazo que queda entre el y su mujer. Yo lo que no entiendo es por que rick despues de ver que se desata una catastrofe zombie le sigue pidiendo cosas a jesus jajaja , yo lo llamo a chuck norris de una jja |
|
 | |
Hernan Illesca Modelador

Cantidad de envíos: 276 Edad: 30 Localización: Banfield - Argentina Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Walking Dead segunda temporada Vie Oct 21, 2011 3:05 pm | |
| Yo lo estoy viendo en cablevision es mi cable y la primer temporada no lo vi , recien ahora estoy viendolo y no se si es la segunda por que en info cuando pongo algunos me dice que son primera temporada . En fin no entiendo como va esto.
Por ejemplo la parte que esta arriba del caballo sobre la ruta el sheriff y del otro lado estan todos autos chocados y abandonados es de la primera temp. ? |
|
 | |
| | Walking Dead segunda temporada | |
|