|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kipel Modelador principiante

Cantidad de envíos: 38 Edad: 29 Localización: andalucia Empleo /Ocios: educadora, títeres Humor: kataplaf Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: titeres y tv Lun Oct 17, 2011 3:46 pm | |
| |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: titeres y tv Lun Oct 17, 2011 4:46 pm | |
| Estan genial, lastima la censura.. Hoy en dia en Colombia se hace es esto, sin importar de que gobierno o pais salga se hace un chiste de todo lo que ellos hacen y no se esta de parte de ninguno. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 38 Edad: 29 Localización: andalucia Empleo /Ocios: educadora, títeres Humor: kataplaf Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: titeres y tv Lun Oct 17, 2011 5:00 pm | |
| Gracias por compartir el video. La verdad, si que se pueden hacer videos o secciones dentro de un programa puntuales contra un político, pero NO HAY ninguno que hable contra el sistema. La bola de cristal lo hizo a través de los electroduendes(títeres), el librovisor y demás .... el programa en sí es una reivindicación burlesca, seria, responsable y bien fundamentada. Nunca vi ningún programa igual a este, ojalá tu me digas uno.
Por cierto, ¿cOmo se llama el programa del video que dejaste? un saludo y mucho gusto en conocer estos guiñoles. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: titeres y tv Lun Oct 17, 2011 7:40 pm | |
| Yo hago un programa de titeres en un canal de cable pequeño de la provincia donde vivo ahora, los muñecos, canciones, voces y manejos los hago yo solo, siempre con chroma,saludos.
|
|
 | |

| Tema: Re: titeres y tv Mar Oct 18, 2011 5:31 am | |
| jeje, y ... ¿Cómo se llama? Me gustaría verlo¡¡ yujuuuuuuuuuuuu |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: titeres y tv Mar Oct 18, 2011 11:35 am | |
| Esos son los ''NP& con los reencauchados'' ahora entiendo a que te refieres, pero la verdad no conosco ningun programa que aya echo eso. |
|
 | |

| Tema: Re: titeres y tv Mar Oct 18, 2011 11:47 am | |
| gohan, yo lo haré jajaj o al menos lo intentaré. Me alegra de que hayas visto el transfondo del programa y porqué lo decía. Ya sabes... educación jeje |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: titeres y tv Miér Oct 19, 2011 9:41 am | |
| No se que mierda pasa que no puedo poner videos de Youtube asi te muestro lo que hago! |
|
 | |

| Tema: Re: titeres y tv Miér Oct 19, 2011 2:20 pm | |
| markuss, yo vi 2 -el de la jirafa reportera y el mosquito con dengue¡¡. Dejé un comentario sobre los títeres y los reporteros. un saludo. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: titeres y tv Miér Oct 19, 2011 5:25 pm | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: titeres y tv Jue Oct 20, 2011 1:43 pm | |
|
Gracias PMT, yo hago el mismo procedimiento pero no sale nada!!!
|
|
 | |

| Tema: Re: titeres y tv Jue Oct 20, 2011 2:39 pm | |
| Hola Markus. Bonitos títeres para los pequeños, la jirafa Rafa tiene mucho gancho y todos los detalles estéticos están muy bien cuidados. Su voz también es peculiar. Lo que no entiendo es porqué los reporteros humanos cuando hablan de él, dicen `buen trabajo de los que han construido´IMAGINETE´´´uno intentando dar vida y movimientos característicos a un títere y en un segundo, los reporteros se cargan todo el ser creado. ¡¡ PORQUÉEEEEE¡¡ en fin, felicidades. Yo colgaré algo cuando el icono de insertar la imagen me deje hacerlo jaja o ... tendré que leer las instrucciones ajaj |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: titeres y tv Jue Oct 20, 2011 5:51 pm | |
|
Tengo algo más de 15 titeres construidos por mi para hacer programas, pero lamentablemente no consigo a nadie un poquito capacitados para ayudar, es muy dificil donde vivo ahora conseguir gente, en fin.....
|
|
 | |

| Tema: Re: titeres y tv Jue Oct 20, 2011 6:45 pm | |
| yo colaboro o me incorporo, si te sirve de algo, podemos hacerlo por skipe, aunque supongo que tu estarás con más experiencia que yo. Aún así, si quieres que sean titeres educativos te puedo plantear ciertas cuestiones por si te ayudan o te cuento como los niños y yo desarrollamos las clases en función de los objetivos que hay `siempre fijos, pero la forma es cambiante´. Tal vez te toque hacer un proyecto educativo jajaj para que todo tome la forma que quieres. Ando lejos, sino pues te diria... ¡ dejame participar un día ¡¡ jeje. |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: titeres y tv Jue Oct 20, 2011 8:52 pm | |
|
Te agradezco mucho, obviamente la distancia es un gran impedimento, yo muevo a todos los titeres filmandolos uno por uno hasta juntar un coro de 10 o 12 titeres en las canciones, usando 15 pistas de video y usando el efecto chroma key, te decia que es difícil conseguir gente porque no hay y los pocos que hay quieren cobrar dinero de antemano, cuando les aclaro que hay que trabajar y hacer primero para después cobrar, pero en fin...Me gustaría ver tus trabajos!
|
|
 | |
|