Kipel Modelador principiante

Cantidad de envíos: 38 Edad: 29 Localización: andalucia Empleo /Ocios: educadora, títeres Humor: kataplaf Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: me presento Lun Oct 17, 2011 2:52 pm | |
| Hola comunidad. Si un día cualquiera los objetos cotidianos y la materia te llevan a lugares imaginarios y dejan de ser lo que eran, cambian su función para pasar a ser entes ... entonces descubriste los títeres y su infinitud de posibilidades. Me presento; llevo poco tiempo dándole forma a lo que el imaginario crea en mi cabeza. Encontré en el títere la forma física de elaborar teórica y práctica educativa, de tal modo que todos los conocimientos y ciencias humanas, se reunen sin desvalorarse. Así, se produce la sinergia entre la poesía, el conocimiento y la imaginación, todas ellas esencias del ser humano.Me interesa la educación, la construcción , el pensamiento que va ligado a ello, la expresión, la historia del títere... en resumidas cuentas... deconstruir para construir desde el pensamiento crítico, y para ello me aferro al arte que comunica y no pretende imponer. Bueno, pues aqui estoy
-------------------------------------------------------------------- Hola a la comunidad. Descubro y aterrizo , al mismo tiempo, este foro. La idea de compartir conocimientos teórico-prácticos más allá del espacio físico palpable, elimina la competitividad del sistema neoliberal, y pone de manifiesto que sí somos muchas las personas que optamos por trabajar en equipo. Me alegro.
Sé que debo presentarme, y la verdad, aún no se si a través de chat, correo general, perfil ... o de qué forma. Lo averiguaré en breve, voy a bichear la página. Un saludo
|
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: me presento Lun Oct 17, 2011 3:20 pm | |
| Bienvenido Kipel, espero te sea de provecho el foro, Saludos Y seguimos en el Chat!!! |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: me presento Lun Oct 17, 2011 4:18 pm | |
| Ps la presentacion la deviste hacer aqui xD En todo caso bienvenido al foro Kipel! Disfrutalo. |
|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: me presento Lun Oct 17, 2011 4:20 pm | |
| bienvenido a la familia.... un abrazo.... |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: me presento Lun Oct 17, 2011 7:53 pm | |
|
Es una chica, asi que bienvenida al foro Kipel, compartimos gustos y sobretodo por los titeres, saludos.
|
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: me presento Lun Oct 17, 2011 10:29 pm | |
| |
|
ANDRES_G_26 Modelador

Cantidad de envíos: 171 Edad: 28 Localización: Bogotá, Colombia Humor: Sin ningún sentido Fecha de inscripción: 16/07/2011
 | Tema: Re: me presento Mar Oct 18, 2011 3:05 pm | |
| |
|
magoman20 Modelador

Cantidad de envíos: 215 Localización: capital federal Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: me presento Vie Oct 21, 2011 4:41 pm | |
| Hola, bienvenda al foro kipel! que disfrutes el foro tanto como yo:D! |
|
magnaciro Modelador

Cantidad de envíos: 111 Edad: 27 Localización: san juan argentina Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: me presento Mar Oct 25, 2011 10:49 am | |
| hola kipel bienvenida la foro, que lo disfrutes |
|