|
| Autor | Mensaje |
|---|
harima_skull Modelador

Cantidad de envíos: 118 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: labrador en pasteles Dom Oct 16, 2011 10:44 pm | |
| bueno aki les pongo otro dibujillo esta vez es un perro labrador hecho con pàsteles para los detalles de los ojos y la nariz utilice un carboncillo sepia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: labrador en pasteles Lun Oct 17, 2011 1:03 am | |
| Que buen trabajo, al verlo crei que lo que le habias echo era agregarle la pañoleta azul a una imagen de un perro, ya que es la unica que se ve diferente.
Me gustan los perros, te quedo genial Felicidades me gusto mucho. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: labrador en pasteles Lun Oct 17, 2011 1:30 am | |
| ah muy bueno el dibujo yo practique esa técnica en la escuela y no es sencilla te quedo muy bueno. saludos |
|
 | |
harima_skull Modelador

| Tema: Re: labrador en pasteles Lun Oct 17, 2011 1:42 am | |
| gracias por los coments
y pues si lo ke me fallo un poko fue la pañoleta por eso descontrasta mucho con el resto de la imagen ya varia gente me lo a mencionado
|
|
 | |
blackdragon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Edad: 36 Localización: Mexico,D.F Empleo /Ocios: Diseñador Grafico Humor: alegre y tranquilo Fecha de inscripción: 24/07/2008
 | Tema: Re: labrador en pasteles Mar Oct 18, 2011 5:03 pm | |
| exelente trabajo en el labrador, me facino mucho, tienes buena tecnica, en cuanto a la pañoleta se ve bien trabajada solo que creo se hubiese visto mejo de frente o con un nudo al costado asi como la tienes es por lo que se ve un poco raro. muchas felicidades |
|
 | |
harima_skull Modelador

| Tema: Re: labrador en pasteles Miér Oct 19, 2011 2:57 am | |
| gracias por tu opinion y tu punto de vista
|
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: labrador en pasteles Miér Oct 19, 2011 10:23 am | |
| yo utilizo la tecnica de pasteles en la facultad y no es nada facil, sin embargo ese labrador esta increible!! felicitaciones |
|
 | |
harima_skull Modelador

| Tema: Re: labrador en pasteles Miér Oct 19, 2011 2:22 pm | |
| | lucasp09 escribió: | | yo utilizo la tecnica de pasteles en la facultad y no es nada facil, sin embargo ese labrador esta increible!! felicitaciones |
jaja como toda tecnica es nomas de agarrarle la maña |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: labrador en pasteles Mar Oct 25, 2011 12:43 pm | |
| veo que tiens varios dibujos! y este tambien esta muy bueno, espero poder separar tiempo y empezar a revisar el foro mas seguido, me he estado perdiendo de varios buenos trabajos aja ademas que hace tiempo que no subo nada  |
|
 | |
harima_skull Modelador

| Tema: Re: labrador en pasteles Mar Oct 25, 2011 2:16 pm | |
| | BaBaChE escribió: | veo que tiens varios dibujos! y este tambien esta muy bueno, espero poder separar tiempo y empezar a revisar el foro mas seguido, me he estado perdiendo de varios buenos trabajos aja ademas que hace tiempo que no subo nada  |
ok men
cuando publikes trabajos mandame los link pa verlos
en caso de no andar al pendiente cuando los subas |
|
 | |
|