SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

» Version de Friza Dragon Ball Z
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 4:15 pm por Ernest

» Dudas con plasticera
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 11, 2018 3:56 pm por Joe

» shenlong
Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 9:01 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg

Masculino Cantidad de envíos : 1319

Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG   Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 10:29 pm

*)Te cuento, el solvente que uso es "Bencina".

*)Si encuentro el video original, lo subo a YouTube en velocidad normal, no lo hice porque me pareció seria aburrido ver un video tan largo....

*)Sobre la cera, apenas tenga novedades de cuando la hacen para comercializar aviso!.

Suerte!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
mrbrowny
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 171
Humor : jejejeje!!!

MensajeTema: Re: Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG   Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 4:06 am

- Bencina? La Bencina tipica de los encendedores? Wow que dato mas curioso y util jeje ni se me hubiera ocurrido (y lo unico que vi de quimica en mi vida fue un par de materias del secundario je)

- Nah mira todo el que quiere aprender jamas se aburriria. Quizas el speed-sculpting esta bueno para alguien que quiere una vision general, pero por lo menos para mi que hace muy poco que empece con este hobby, pero quiero cada dia ir mejorando, es realmente invaluable un video asi de una cabeza con tanta calidad y detalle desde cero.
Yo vengo practicando cabezas pero me cuesta mucho definir los ojos y boca, me lei los libros de Loomis y Hogarth, que son increibles pero no hacen magia jajaja hay que practicar y practicar y practicar, y aun me cuesta observar con mas detalle.
Si lo podes subir, enormemente agradecido, pero comprendo que estas super a full y capaz se complica.

- Buenisimo, cuando salga avisa total es para probar nomas a ver que onda.

Gracias por todo!

Abrazo!

Browny
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG   Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 2:59 pm

muy buen tutorias diego.. donde podemos conseguir la cera? veo que es muy practica para el trabajo.. gracias x el tutorial!!!
jbtexeira
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jbtexeira

Masculino Cantidad de envíos : 364
Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO
Humor : EXCELENTE

MensajeTema: Re: Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG   Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:15 pm

es fenomenal esto!! excelente diego
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG   Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG - Página 2 I_icon_minitime

Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2