| | Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG Dom Oct 16, 2011 9:54 pm | |
| |
|
 | |
charlywinning Modelador principiante

Cantidad de envíos: 22 Edad: 29 Localización: Argentina Empleo /Ocios: empleado Humor: friends Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG Dom Oct 16, 2011 10:33 pm | |
| siempre genial lo tuyo Diego!! |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG Dom Oct 16, 2011 10:47 pm | |
| muy buen video tutorial mi curiosidad usas un esfero o pluma no se como le llaman en tu pais para que sirbe, espero ver mas los avances te felicito ddg
saludos |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG Dom Oct 16, 2011 10:57 pm | |
| | Carlos Morán escribió: | muy buen video tutorial mi curiosidad usas un esfero o pluma no se como le llaman en tu pais para que sirbe, espero ver mas los avances te felicito ddg
saludos |
Es un pincel con solvente para alisar la superficie que queda áspera al pasar la esteca. |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG Lun Oct 17, 2011 12:21 am | |
| Muy buena figura cual es la fuente o que versión del Joker es. Si que sera muy grande. ¿Por el tamaño no debe dificultarse mucho los detalles o si?. |
|
 | |
ddg Master Blaster

| Tema: Re: Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG Lun Oct 17, 2011 12:30 am | |
| | apocalipsis escribió: | | Muy buena figura cual es la fuente o que versión del Joker es. Si que sera muy grande. ¿Por el tamaño no debe dificultarse mucho los detalles o si?. |
Este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG Lun Oct 17, 2011 1:14 am | |
| Faahh tengo en una carpeta guardada las imagenes en donde enseñas a modelar una cabeza con una plasti naranja... pero verte haciendolo es otro mundo!!
En tiempo real cuando te tardaste haciendo lo que hay en ambos videos?
Mil Gracias por compartirlos!! |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG Lun Oct 17, 2011 1:17 am | |
| Se parece mucho al mundo de DC Universe el juego, en linea. Porque? el tamaño que 1/6 es un tamaño de coleccionista?, de todas formas no dude que te quede genial. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG Lun Oct 17, 2011 1:29 am | |
| ah muy bueno Diego personalmente me despejo muchas dudas de como resolver algunas partes del rostro, haces que se vea fácil jeje, a velocidad normal como cuanto tiempo te tomó realizar todo el trabajo?
Un Saludo |
|
 | |
ddg Master Blaster

| Tema: Re: Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG Lun Oct 17, 2011 8:14 am | |
| aprox. 1 hora y media en lograr lo que se ve hasta el final del 2do video, el tiempo del video esta Cuadruplicado (4 veces mas rapido que lo normal). Si lo miran desde Youtube ahora se puede elegir la velocidad de reproducción y si lo ponen en 1/4 esta en tiempo real! | apocalipsis escribió: | | Se parece mucho al mundo de DC Universe el juego, en linea. Porque? el tamaño que 1/6 es un tamaño de coleccionista?, de todas formas no dude que te quede genial. |
Los joker siempre son muy parecidos porque la cabeza tiene formas tan particulares que solo sutilezas cambien la versión que hagas, este en particular va a estar sentado en su mega sillon... va a quedar bueno! Es escala 1/4, no 1/6 y ambas escalas son pensadas en coleccionistas!
|
|
 | |
magnaciro Modelador

Cantidad de envíos: 111 Edad: 27 Localización: san juan argentina Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG Lun Oct 17, 2011 8:40 am | |
| Como siempre muy bueno Maestro. Tengo el mismo tutorial del que habla Gohan y me fue muy útil, y este me saca muchas dudas. Gracias por el aporte |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG Lun Oct 17, 2011 9:30 am | |
|
Me gustaria saber algo más.....Qué tipo de cera es y si queda lo suficientemente dura para usarla como alternativa la epoxi.
|
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG Lun Oct 17, 2011 9:33 am | |
| Estan Geniales los Viodeos, y son de mucha ayuda,
una consulta ya que estoy probando con la plastilina + cera, el Pencil Wax, lo compraste en alguna casa de odontologia o de insumos para orfebres. Saludos y gracias!!!
|
|
 | |
ddg Master Blaster

| Tema: Re: Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG Lun Oct 17, 2011 9:51 am | |
| | Markuss escribió: |
Me gustaria saber algo más.....Qué tipo de cera es y si queda lo suficientemente dura para usarla como alternativa la epoxi. |
Esta cera es la mezcla de Plastilina +parafina+cera, pero la produce un amigo mio que es quimico y la mejoro hasta lograr un punto intermedio entre dureza para tallar y con calor lograr ablandarla lo suficiente para modelar. Tendrias que probarla, es buenisima, lo unico que no es material para pintar, hay que sacarle el molde SI O SI, porque es a base se cera y no agarra la pintura. Si alguien la quiere comprar me escribe y le paso el contacto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El lapiz de cera esta a la venta en Mercado Libre pero lo venden en casas de odontologia como "ESPATULAS ELECTRICAS PARA TALLAR CERA" O "WAX PENCIL". |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG Lun Oct 17, 2011 11:50 am | |
| ddg para que sirve el lapiz cera en el modelaje de plastilina mesclada con cera, y Pencil Wax y lapiz de cera es lo mismo
saludos
|
|
 | |
| | Video - Modelado de cabeza de Joker por DDG | |
|