hola amigos aqui traigo mas avances de esta criatura estoy un poco atrasado en este proyecto por me e ocupado en otros trabajos fuera del arte disculpen por la calidad de imagen son tomadas con cell
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui hacemos una pequeña salchicha con periodico enrollado arugado con cinta de embalaje servira para el abdomen del muñecoy pegada con barras de silicona
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui ya tenemos pegados los chorizos de papel arugado y ya empapelado pero aun le falta mas apariencia a un abdomen de este personaje lo detallare con pasta de papel si ven mi muñeco partes de detalles diferente ala imagen de referencia es por tambien estoy avasandome de otras fotos de violator
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí ago royos en forma de tubos con bastantes hojas de periódico para hacer las manos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en este caso de las manos unimos los tres tubo sujetados con cinta de embalaje para darle una apariencia de mano abierta. y con una navaja cortamos las partes donde vana ser las articulaciones de los dedos y le ponemos una volita de papel en la articulación para que se aguante y se mantengan los dedos doblados y sujetado con cinta de embalaje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí le hice los nudillos de los dedos con papel higiénico ya que este papel es amoldable y suave y sujetado con cinta de papel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí ya tenemos casi completa la mano y el dedo pulgar si la hice con la misma técnica todo los nudillos fueron echos con papel higiénico, mas adelante le are las uñas con plástico de botellas de soda, mas adelante posteare mas avances de mi demonio
saludos