| | mas avances violator de la pelicula spawn | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: mas avances violator de la pelicula spawn Dom Oct 16, 2011 9:46 pm | |
| hola amigos este personaje es otra de mis viictima para tirarla ala hogera para fin de año ya este mes comensare su construccion sera echa de 2 metros de altura totalmente de papel periodico le voy a meter todas mis ganas, este es la imagen de referencias le cambiare un poco la pose para que se mantenga equilibrado saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Carlos Morán el Jue Dic 01, 2011 4:49 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: mas avances violator de la pelicula spawn Dom Oct 16, 2011 9:56 pm | |
| 2 metros Wow eso hay que verlo, mucha suerte en tu proyecto. Seguro quedara genial. Quedo atento a los avances. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: mas avances violator de la pelicula spawn Lun Oct 17, 2011 1:31 am | |
| lo único que no me gusta es que terminen en la hoguera jeje pero pues es tradición si no mal recuerdo, recuerdo el predator que tuvo el mismo fin, así que este seguro quedara muy bueno.
saludos sigo los avances |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: mas avances violator de la pelicula spawn Miér Nov 23, 2011 6:00 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí tenemos echo el esqueleto a escala de tiras de madera mide 2 metros de altura esta completamente entornillado en sus articulaciones y unas platinas de metal en las articulaciones de las rodillas, como verán tiene un palo alo largo que llega hasta el suelo, esto es para que aguante el peso del papel y mantenga el equilibrio del muñeco no acostumbro poner este palo largo amis trabajos pero mi vi obligado hacerlo ya que es un muñeco con pose y es difícil que se mantenga equilibrado por si solo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí ya tenemos forrado una parte del muñeco con periódico y bastante cinta de embalaje y almidon y el pescuezo esta sujetado con tiras de carton y cemento de contacto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estos son alambres con papel aluminio van a ser recubiertos con pasta de papel mache [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí tenemos ya tenemos el diente o colmillo con pasta de papel cuando estén secos se los pondré en la trompa del muñeco, mas adelante posteare mas avances de esta criatura diabólica |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: mas avances violator de la pelicula spawn Jue Nov 24, 2011 8:30 pm | |
| uuuuuuuu que figurota carlos 2 metros!!! veo como sigue!!!
abrazo!! |
|
 | |
crisberth12 Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 27 Localización: Panamá Humor: lunatico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: mas avances violator de la pelicula spawn Jue Nov 24, 2011 10:11 pm | |
| q bien esta quedando y es grande por lo q veo en las fotos |
|
 | |
marioabelbernabe Modelador principiante

Cantidad de envíos: 46 Edad: 28 Localización: Rosario, Agentina Fecha de inscripción: 28/08/2008
 | Tema: Re: mas avances violator de la pelicula spawn Jue Nov 24, 2011 10:51 pm | |
| Muy buen proyecto, lastima que va a terminar quemado. Igualmente, espero ver mas avances. nos vemos |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: mas avances violator de la pelicula spawn Vie Nov 25, 2011 12:49 am | |
| | marioabelbernabe escribió: | | Muy buen proyecto, lastima que va a terminar quemado. Igualmente, espero ver mas avances. nos vemos |
es cierto yo por eso ya me fui preparando psicologicamente para cuando el compañero lo postee ardiendo no sentir tan feo jaja.
va muy bueno Carlos tomando forma cada día. |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: mas avances violator de la pelicula spawn Vie Nov 25, 2011 12:59 am | |
| esa estructura se me figura como un caballete de pintura modificado esta muy buena, espero los avances
|
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

| Tema: Re: mas avances violator de la pelicula spawn Vie Nov 25, 2011 12:45 pm | |
| | scorpion escribió: | uuuuuuuu que figurota carlos 2 metros!!! veo como sigue!!!
abrazo!! |
escorpion gracias amigo mide 2 metros mostrare mas avances de este cuco
saludos
| crisberth12 escribió: | | q bien esta quedando y es grande por lo q veo en las fotos |
voy avanzando pero se viene lo mas trabajoso los detalles con pasta de papel
saludos
| marioabelbernabe escribió: | | Muy buen proyecto, lastima que va a terminar quemado. Igualmente, espero ver mas avances. nos vemos |
marioabelbernabe gracias por tu comentario pero es triste tanto trabajo para quemarlos en poquisimo tiempo pero hay que seguir la tradicion de mi pais despedir el año viejo
saludos
| Munkiedude escribió: | | marioabelbernabe escribió: | | Muy buen proyecto, lastima que va a terminar quemado. Igualmente, espero ver mas avances. nos vemos |
es cierto yo por eso ya me fui preparando psicologicamente para cuando el compañero lo postee ardiendo no sentir tan feo jaja.
va muy bueno Carlos tomando forma cada día. |
si amigo preparensen por que verlo quemándose no es apto para cardíacos
saludos
| kerorogundam escribió: | esa estructura se me figura como un caballete de pintura modificado esta muy buena, espero los avances
|
kerorogundam si es verdad parece lo que dices, fue una estructura muy complicada en hacerla ensamblando de palo en palo con tornillos y platinas de metal y la pose del muñeco muy difícil, pero la hice bien reforzada por que tiene que aguantar el peso del periódico y mantener un buen equilibrio no es fácil hacer estas estructura hay que estudiar bien como se lo va armar
saludos
|
|
 | |
marcosbg2000 Modelador

Cantidad de envíos: 124 Edad: 29 Localización: rivadavia, mendoza Humor: El alcohol te desviste. Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: mas avances violator de la pelicula spawn Vie Nov 25, 2011 1:44 pm | |
| uuuuuu que bueno!!! buen proyecto hermano
|
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: mas avances violator de la pelicula spawn Vie Nov 25, 2011 2:32 pm | |
| escorpion gracias amigo mide 2 metros mostrare mas avances de este cuco
saludos
jajajaaj eso si es un cuco si se me aparece no me dan las patas para salir corriendo jajajaajaa |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

| Tema: Re: mas avances violator de la pelicula spawn Vie Nov 25, 2011 4:28 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí como ven en las imágenes estoy haciendo el pecho con bolas de papel arrugado y bastante cinta de embalaje , y también e echo una parte de la cabeza con funda de basura llena de bastante bolas de papel periódico en forma ovalada con cinta de embalaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta es parte de la mandíbula esta echa a base de bolas de papel periódico arrugadas y bastante cinta de embalaje y forrada con 10 capas hojas de papel periódico y engrudo |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

| Tema: Re: mas avances violator de la pelicula spawn Vie Nov 25, 2011 5:27 pm | |
| vas rapidisimo carlos ya va tomando forma de a poco:)
abrazo!! |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

| Tema: Re: mas avances violator de la pelicula spawn Vie Nov 25, 2011 6:02 pm | |
| escorpio si quiero terminarlo si dios quieres a fin de noviembre, para poder hacer otro muñeco así de grande pero algo sencillo
saludos
|
|
 | |
| | mas avances violator de la pelicula spawn | |
|