SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeAyer a las 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme

AutorMensaje
Shadow_Night
Modelador principiante
Modelador principiante
Shadow_Night

Masculino Cantidad de envíos : 20

Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme Empty
MensajeTema: Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme   Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 7:51 am

Por causas de mis estudios y un viaje que hice a USA no eh tenido el tiempo para presentarme

holas soy Felipe vivo en Vancouver Canada, por el momento estoy estudiando ingles!

y estoy aprendidiendo nuevas tecnicas de como hacer modelaje.

hace un par de meses atras aprendi como hacer escculturas con una pasta que tambien le llaman papel mache

igual me parecio interesante aplicarla a si que ahora voy a volver a crear una nueva creatura, tengo algunas fotos de mi primera creacion, no la pude terminar por que una amiga se iba a su pais a si que quedo ahi a la mitad

espero poder aprender de su ayuda asi como ayudarlos en lo que yo se.

espero no desepcionarlos en mi estancia y nos veremos pronto

saludos.
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20

Masculino Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme   Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 9:48 am

Hola Felipe, bienvenido al foro y gracias por la presentacion, espero que te sientas comodo, te vamos a ayudar en lo que necesites, asi que ya sabes, cualquier cosa chifla! jeje un saludo y esperemos ver tus trabajos Cool
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.

Masculino Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido

MensajeTema: Re: Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme   Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 1:18 pm

Hola Felipe. bienvenido!!
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2960

MensajeTema: Re: Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme   Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 1:26 pm

Mas vale tarde que nunca Felipe!!
Bienvenido al Foro!! Disfrutalo.
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10912
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme   Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 1:50 pm

No te hagas problemas Felipe, bienvenido......
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3112

MensajeTema: Re: Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme   Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 2:42 pm

Bienvenido felipe!! Que lo ,disfrutes

Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme 392264_403275729733582_139128981_n
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme Artesanoforo

Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme 5_meda10

Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme 1_meda10
Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme Medallaplatino2
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works

Masculino Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme   Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 3:48 pm

Bienvenido Felipe!
harima_skull
Modelador
Modelador
harima_skull

Masculino Cantidad de envíos : 165
Empleo /Ocios : prop maker / artesano

MensajeTema: Re: Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme   Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 5:53 pm

welcome

el papel mache es un material con mucho potencial
y creo saber cual es la pasta a la que te refieres
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21

Masculino Cantidad de envíos : 371
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno

MensajeTema: Re: Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme   Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 8:04 pm

bienvenido amigo!!!!!!..un abrazo!!!!
magnaciro
Modelador
Modelador
magnaciro

Masculino Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme   Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:23 am

Bienvenido al foro Felipe!!!
Shadow_Night
Modelador principiante
Modelador principiante
Shadow_Night

Masculino Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme   Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 3:51 am

harima_skull escribió:
welcome

el papel mache es un material con mucho potencial
y creo saber cual es la pasta a la que te refieres

mira dentro de mis videos que encontre esto es algo que me gustaria hacer
https://www.youtube.com/watch?v=37PWO1tn718&feature=related

pero la pasta que me referia es esta otra

https://www.youtube.com/watch?v=lweHbi6H8gA
saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme   Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme I_icon_minitime

Holas soy nuevo y lamento haberme demorado tanto en presentarme
Página 1 de 1.