blackdragon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Edad: 36 Localización: Mexico,D.F Empleo /Ocios: Diseñador Grafico Humor: alegre y tranquilo Fecha de inscripción: 24/07/2008
 | Tema: Proyecto angel Dom Oct 16, 2011 1:10 am | |
| |
|
Antuan Builder Modelador

Cantidad de envíos: 214 Edad: 33 Localización: A Coruña, España Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: Proyecto angel Dom Oct 16, 2011 10:22 am | |
| Bueno ,podías darnos un poco más de información sobre tu proyecto, incluso alguna imagen de referencia, para saber que es lo que pretendes hacer y, en consecuencia, poder valorar tu progreso.
Saludos |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Proyecto angel Dom Oct 16, 2011 1:35 pm | |
| Como de Antuan, deberias darnos mas info!. Cuando dices angel es alguno en especial o sera invencion tuya?
Saludos |
|
blackdragon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Edad: 36 Localización: Mexico,D.F Empleo /Ocios: Diseñador Grafico Humor: alegre y tranquilo Fecha de inscripción: 24/07/2008
 | Tema: Re: Proyecto angel Lun Oct 17, 2011 12:00 am | |
| Bueno el angel es un pedido que me hicieron hace poco, aunque la persona me dio carta blanca para crearlo, lo unico que quiere es que este rezando, imagenes como tales no tengo, unicamente de alas, el trabajo es en sculpey y pues en la cara trate de hacerlo un poco cacheton, para que se vea tierno y lo tengo que hacer suavizar las lineas, para continuar con el cuerpo, la figura es escala 1:10 con una altura total de 13 cm. Perdon por no poner los datos pero como es el primer trabajo que subo y le di un poco mas de prioridad al tuto que subi se me fue el avion jejejejejejeje |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Proyecto angel Lun Oct 17, 2011 1:00 am | |
| aahh es un angel tipo niño?
Jeje, se ve muy bien, espero pronto mas avances para ver como es la idea que tienes!
Suerte Saludos. |
|